Pag. 11 - Extranjero en mi propio país. - Borrador - (Literatura/relato)

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música.
.

.


Al día siguiente. xx/xx/xxxx

.

Me quede dormido y no pude completar el experimento.
.

Experimento del sueño:



.

Dormir 4 horas en intervalos de 2 horas o 1 hora. Con el avance del experimento disminuir las horas de sueño.
.

Indispensable:

.

Buena alimentación, constante ejercicio físico, ningún vicio, ser precavido con las fiestas, lectura activa, escritura, recargarse con energías positivas (amor, amistad, sexo, ambición insaciable, alianza, dolor, música), aprender a diario nuevas cosas o perfeccionar (bailar, tocar un instrumento, cantar), mantener la pro-actividad. En un vídeo de youtube, alguien accedió a realizar el experimento, estuvo revelando su avance con el pasar de los días.
.

Logro ejecutarlo a la perfección; redujo las horas de sueño y siguió siendo un total éxito. Un aspecto que aquel hombre considero negativo: “Los días se hacían muy largos”. Sinceramente me parece perfecto, siento que aprovecho mi vida al máximo; no se niega que dormir es un placer en demasía; más grato es luchar a diario por tus sueños y verlos cumplir poco a poco.
.

Poseo un dolor de cabeza, es obvio: Embriagado de alcohol el sábado en la noche y durante la madrugada. A pesar de la distancia de días, suelo ser susceptible a los efectos de las drogas, es inusual no lo comprendo. He probado la marihuana luego de pasar el primer mes sigo sintiendo residuos de sus efectos, no vuelvo a hacer el mismo. Así sucede con el alcohol, tarda su tiempo en regresar mi mentalidad a la normalidad, también en el cigarro, pero con el cigarro y el alcohol afecta no solo la mente, causa un daño colateral en mi cuerpo en mis órganos; mi resistencia disminuye. Aprender a los golpes… ¡Que terco soy Dios mío!
.



.

¡No puede ser! Acabo de perder un monedero donde mantenía una criptomoneda en hold (guardada por tiempo indefinido), el valor en dólares superaba los 200 dólares, de nuevo he perdido 200 $, ¡wow! ¡¿Quién me manda?! Por no guardar bien las cosas, me lo merezco, si voy a aprender a ganar necesito perder incesantemente, siempre perdemos, pero me enfocare en ganar mucho más que esas miserables perdidas. Perdemos tiempo, perdemos vida, perdemos oportunidades, porque así des tu mayor esfuerzo en algo, quizás si lo hubieras hecho de otro modo ganas más, tal vez hubieses perdido y la decisión que tomaste no fue la mejor, aun así sirve. ¿Me explico?
.

Hay infinidad de estrategias que podrías aplicar en una guerra, por probabilidad ganarás en muchas; entre el finito número de estratagemas ganarías en la mitad que uses, el resto son empates y perdidas, en algunas pierdes menos, en otras ganas saliendo intacto y aunque no lo desees ganarías en otras pero perdiendo parcialmente. Entonces, nada está escrito, por suerte soy escritor y puedo escribir mi destino.
.

¡Ya me motive! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

.

Aquella fiesta. Aquella dama. “¡Alcohol, dulce tormento, que tú vas pa’ afuera, voy pa’ dentro!”.
.



.

Hace aproximadamente un mes, estuve en la fiesta de una amiga la cual solemos ir mis hermanos y yo anualmente. En el programa actual las fiestas quedan limitadas, puedo ir después de haber demostrado avances en mis negocios, cero alcohol, cero cigarros, cero drogas obviamente. Está permitido bailar, socializar y coquetear, no solo permitido, es obligatorio. Lo considero un reto de superación personal, aplacar la timidez con audacia, divertirme como se debe sin escudarme en vicios. Actuar naturalmente como soy, autentico sin imitar a nadie, fingir o decaer en personalidades falsas. Les prometo que no sucederá de nuevo…
.

Prosigo.

.

En la fiesta de la pequeña amiga, acudimos. Mis hermanos, un primo y varios amigos. Un ambiente jovial, cargado de 4 cajas de cigarros, compartiendo con mi primo y par de amigos. Recuerdo que un grupo subió hasta la casa de mi amiga. Después de recorrer media parroquia en búsqueda de cigarros, obtener el botín y regresar. En la fiesta mayormente resultaron amigos de Daniela (obvio), amigos de los amigos, familiares.
.

En el apartamento que se ampliaba en un balcón espacioso, en ello se esparcieron los invitados en sus respectivos grupos sociales. Había prestado mi equipo con el que suelo trabajar (jugada arriesgada lo sé), meses atrás actuaba de manera irracional y emocional. Es inevitable estoy constituido para consentir mi lado animal. La cumpleañera había propuesto un juego que incluía alcohol, rodeamos la mesa cuando al fin se animó el público, adentro del apartamento, con unas fichas de un juego venezolano llamado “domino”. Según los números que aparecieran en la ficha que levantaras del resto que se hallaban encima de la mesa ovalada, rodeada completamente por participantes dispuesto a embriagarse o ver como alguien caía derrotado por los nocivos grados de alcohol.
.

Vi a un soldado perecer, aunque sucedió muy cómico (admiro su capacidad de resistir el alcohol), ver su estado de ebriedad me dio una impresión agradable del chico, el pobre (o afortunado) perdía, perdía y perdía. En el juego mi hermano se acomodó a mi lado derecho, en el izquierdo se colocó una linda señorita, con anteojos realzando su belleza como chica intelectual, su cabello parcialmente crespo, repleta de ternura, en el proceso del juego con picardía logre que perdiera medio conocimiento, observe el último trago que logro consumir, perdida en un estado “feliz” se salió del juego directo hacia el mueble, se sentó evitando el malestar que causaron las diferentes bebidas que consumimos, perder = tomar una copita, se acabaron variadas botellas, vodka, ron, wisky, mezcladas con algún zumo, refresco, o puro sin necesidad de hielo, ¡así mismo como varones carajo! Sinceramente evite tomar, apenas perdí unas cuantas veces, y al irse la muchacha, me desanime.
.

Estaba sensible y las pocas veces que ingerí los tragos, me provocaron nauseas. Abandone, deserte, me escape sin que nadie me viera, aquí entre nosotros en una ronda sin que nadie se percatara, escupí el trago directo al suelo volteando por un lateral. Suertudo que el padre no me pillara hacer esa morisqueta tan inaceptable.
.

Después esperando relacionarme con la señorita, la encontré sentada conversando y agarrada de manos con otro chico, ¡por dios santo! Bajo la guardia y pierdo la guerra, se aprovechó de la muchacha eso no es justo, no quise acercarme despuès que se recuperara de la sobredosis. Aunque ella también es culpable, no esta tan mal para no ser responsable de sus actos. Cómo dice una amiga, “¡esa mujercita es bien malosa!”.
.


.
Primera parte.
Segunda parte.
Tercera parte.
Cuarta parte.
Quinta parte.
Sexta y séptima parte.
Octava parte.
Novena parte.

Décima parte.

.
Fuente de imágenes y gifs
.
https://wifflegif.com/tags/22816-caracas-gifs
https://gifer.com/en/9kt
https://capricho.abril.com.br/vida-real/10-coisas-que-acontecem-quando-voce-decide-ir-dormir-cedo/
https://gfycat.com/gifs/search/chevy+chase+las+vegas+vacation
http://gifmaniacos.es/vicios-29-gifs/
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/10/12/pag-11-extranjero-en-mi-propio-pais-borrador-literatura-relato/