Pag. 47 - 📚 Extranjero en mi propio país. (Literatura/relato) 📖

in #spanish5 years ago (edited)
Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música, te aconsejo que le bajes un poco y repitas si terminan.
.
.

¿Qué soñé hoy? Lo he olvidado por completo, mi mente está en blanco, será por no haber comido como es debido, desperté con hambre de continuar mis labores, distanciarme de aquel ocio impertinente. Necesito disciplina, dejar mi orgullo del asco, me hace equivocarme bien merecido, ayer casi pierdo una cuenta por mi falta de control, debería reír más, disfrutar más la vida. Intento llevar el completo control, fallo, nada más un pedacito, pues… Será pedacito por pedacito. Escribir es un paraíso. Esto se ha hecho costumbre, tanto que lo espero con ansias, me demoraba un día escribir, ahora en simples horas, me relajo, espero que la inspiración se asome, la seduzco, nos enamoramos, le doy vida a esto que presento ante ustedes.


.



.

No preocuparme, la vida da muchas vueltas, quizás está es mi vida número 999. Es terapéutico pensar ideas alocadas, reencarnación, karma, energías, campos astrales, la clarividencia, hace romper con la cotidianidad, volar mi imaginación que a veces se encierra en las paredes de la lógica. Es como aquel sueño, intentaba subir, pero en el fondo sentía que debía dejarme llevar, fluir. Es necesario derrumbarse para construir encima de los cimientos una versión de ti más fuerte. Acepta la destrucción como parte de la evolución. No debo dormirme, disfrutar despierto esta maravillosa oportunidad. Aumentar el ritmo, mi condición ha mejorado. Puedo destacarme en mis labores con sagacidad.
.

Sin desespero, conciliar aquello que tanto deseo, el amor incondicional, en la amistad, familiar o conyugal.
.

05:21 p.m.

.

No perder la costumbre, acoplarme a la rutina ha sido sencillo, ahora soy capaz de agregar más cosas, mientras me distribuya mejor el tiempo, aunque siéndoles sincero prefiero despreocuparme, cosa que choca con la disciplina, para facilitar y avanzar en mi organización, cada cosa que agrego me debe inspirar paz. Si me estresa no debe entrar a mi vida, no con esto evito las responsabilidades, acepto que debo hacer cosas que no me gusten. Como limpiar los desastres de mis mascotas, por más tedioso que sea es una actividad urgente que las atiendo.
.

Xx/xx/xxxx

.

Leer tantas pendejadas en Facebook entrena tu lado creativo, es un analgésico, me suben los ánimos, soltando carcajadas por tantas tonterías, el mundo no tiene oficio, en fin. ¿un día sin reír es un día perdido? Entonces ganaré en cuanto pueda con risa y risas, entre meme, vídeos y conversaciones con intenciones humorísticas. Me preguntan si alguna vez en mi vida soy serio, me la paso a diario preocupado por ganar dinero, luchando con mis 426357468 personalidades, tolerando a seres que se ganan la palabra despreciables. Busco auxilio mediante conversaciones triviales, personas que me hagan reír, inventar chistes, ser elocuente. Mmm… Con razón me divertía tanto jugando online, aquellos jugadores eran como yo, buscaban relajarse porque la situación del país está para volverse loco. Un pana (amigo) que se marchó a Perú, me preguntaba cómo está mi país actualmente.
.
-Bien hermano, ya sacamos a Maduro, se acabó la inflación-
-Serio vale, dime.
-De verdad, llégate marico (expresión venezolana).
.
Con mi sarcasmo entendió lo grave que estamos, e igual se lo cerciore, me pregunto sobre precios para comprar algún apartamento por mi zona, ya que antes se la pasaba por aquí, la madre vive por San Bernandino. Paso a diario por su edificio, se cruza por la ruta que sigo mientras hago ejercicio, mi rutina de trote. Tantos recuerdos, hoy cuando esperaba el ascensor, pensando en el piso de un vecino en particular que hace poco falleció. Parece que siguiera vivo en alguna parte de mí, la muerte es tan cercana a nosotros, sin saber cuándo, quizás esté en la próxima esquina, o al cruzar la cera. ¿quién sabe si no regresas a tu casa? ¿Las personas creen que son inmortales o qué coño?, solamente piensan en la muerte cuando pasa un acontecimiento desafortunado, ahí si todos te aman, las envidias, los celos, quedan olvidados, ¿para qué? Que inservibles son, métanse sus condolencias por donde la luz solar no alcance. Cuando mueran llévenle este mensaje a todos, no tomen café, nada de cigarros, no fumen ni consuman drogas, mejor léanse un libro. Sí realmente soy tan importante, léanse por lo menos un libro. Que la muerte nos recuerde más la vida, sin necesidad de que esté presente o la ausencia de alguien. Bueno ya que entré en la onda de criticar.
.

.
¿Qué paso con esas personas que forman un drama por cualquier motivo? O sea, quieren atención, se sienten solos, que pena me dan, tienen que complicarle la vida a los demás por su falta de amor propio, no sé si abrazarlos, comer cotufas (palomitas de maíz) y tomarme un juego mientras hacen su película, lástima que no me alcanza si no más para un pan, 1g de cambur (banana) que compré en oferta en la frutería, hoy las cajeras me preguntaron ¿por qué no has venido a comprar más tizana? Les respondí incómodamente, es que las subieron mucho de precio. Hermosamente me refuta, -no, ya las bajaron-.
.
- ¿por qué ese precio tan exabrupto? -
-No lo sé, pregúntale al dueño –
.
Conversaciones triviales que escuche en una iglesia.
.
- Cuéntame joven, ¿por qué ha venido? Quieres conocer a Dios -.
- Yo siempre estoy con Dios, la que necesita 7 Dioses, 5 Jesus Cristos y 3 Ave Maria es mi madre con urgencia-.
.
Hoy bajando las escaleras encontré un short deportivo color verde encima de los pasamanos de las escaleras, no me atreví a agarrarlo porque recordé a mi amigo peruano, advertirme que puede estar maldito. Interpreto que me transfieren energías negativas, me daría una especie de mal de ojo, o me saldría otro orzuelo, el de hace días casi se ha curado. Preferí dejarlo ahí quieto, pero preguntándome de quién es, incluso mi mente me hizo maquinar que es de una vecina que me gusta. Sentí celos por mi imaginación, decía, ¿será que se puso a inventar cositas con algún novio por las escaleras? Estupideces así rondaban mi cabeza, incluso invente un drama, una mini conversación, ¿aja pero que tiene que haga su picardía en medio de las escaleras? – Es que quiero que haga esas cosas solo conmigo -, me respondí de forma automática, de tal manera tan cómica que no pude soltar una pequeña risa. Lo dije con tanta inocencia y seriedad.
.

.

Fuente de imágenes y gifs.
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/11/28/pag-47-%f0%9f%93%9a-extranjero-en-mi-propio-pais-literatura-relato-%f0%9f%93%96/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @Steempress.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28