Pag. 5 - Extranjero en mi propio país. - Borrador - (Literatura/relato)

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música.
.
.

.

Sin embargo a ella le afectaba, reflexione y tenía su punto, no pensaba igual que yo, me frustro un poco. Al principio actuamos indiferente, con odiosidad y los ambientes tensos como una guerra civil. Cercanos, compartimos momentos y personas de cariño. El rechazo me lastimo el orgullo, es menor que yo, y eso es estúpido de mi parte en aquel entonces. ¿Qué más da quien es era mayor? Total soy capaz de conquistar chicas de mi edad, mayores y menores.


.

En fin, ayer la vi tan risueña junto a mi hermana, ambas se reían con una alevosía, el ambiente que impregnaban se hacía tan vivo. La casa se convertía en un verdadero hogar; mi primo viendo series en netflix, mi madre en el ordenador trabajando en sus negocios, mi hermana riendo con su mejor amiga, mi Poddler acostada en un rincón de la pared y el gato Siames recostado del otro extremo de la pared, mi hermano dormía (eso creía yo), en pocos instantes regreso mi hermano de la casa de su mejor amigo (Le pondré Brian), mi hermano con el cabello rulo peinado de modo espontaneo, con esa característica estricta en la personalidad carismática. Ahora sí se completaba el ambiente sentimental.
.

Mirando mi alrededor, más que mirar, observar detenidamente como fluctuó el tiempo y las diferentes situaciones que actuaba cada ser en su vida que se cruzaba y relacionaba con el resto. Dilucide… ¡El mensaje es claro! No estaba el hogar con personas, la casa estaba vacía, es mi corazón que en ese momento se encontró completo, repleto, invadido por más humanos similares y a la vez diferentes.
.



.

Justo en el compartir, me disponía a escribir en el mini-ordenador mis letras en mi blog, en español e inglés. Termine de publicar y de inmediato continué un libro que casi lo termino en un día, lo retome desde la mitad. No me acordaba exactamente donde finalice porque fue hace meses que lo había leído en una biblioteca que es parte de la mayor universidad pública del país.
.

Al ver la hora, realice unas transferencias, finiquitando la deuda con mi madre y recargando mi saldo con el fin de poder ir a comprar frutas y algo de pan. Luego de unos minutos, Liliana, Robin y Samuel se marchaban a la calle; Liliana a su casa, mientras que mi hermano y mi primo acompañaban a Brian y su hermanito Ryan en el lugar que ellos se afeitarían el cabello.
.

Habían bajado sin mí, intentaron esperarme pero el tiempo corría, sin apresurarme cuando estuve listo, con mi jean negro descolorido, los zapatos negros manchados de blanco (imagino que por la pared blanca de la anterior fiesta), mi camisa blanca de mangas azules y un poco cortas de tela suave la cual se precisaba para realizar deporte. En mis adentros intuía que los encontraría en la peluquería y sin entender como adivinaba que mi amigo (Mark) me lo encontraría con ellos.
.

Fue extraño, llegue en 5 minutos y efectivamente se encontraban reunidos en las afueras del local, Otro amigo de mi bro (Norio) se hallaban juntos entablando una conversación, aparecí eufórico saludando, felicite a Ryan porque antier fue su cumpleaños, enseguida aborde a Mark con varias preguntas, ¿por qué no respondía, reportaba o se conectaba al teléfono y Facebook? ¿Qué le había pasado después de la fiesta? ¿Había ya finiquitado la preinscripción en la universidad? ¿Vamos a hacer ejercicio como la semana pasada?
.

Respondió:
.
  1. Se le daño el celular, no tiene internet, no supo cómo comunicarse.
  2. Llego a su casa super cansado, y se dedicó a descansar.
  3. Sí, se había dirigido a la universidad a culminar el papeleo
  4. Sí, por supuesto, estaba esperando a nuestra amiga y compañera deportiva (Arzola)
.
Después de responder, me acompaño a comprar frutas y pan Durante el camino fuimos conversando respecto a la universidad, detalles de la fiesta, temas triviales, chistes. Solo logre comprar pan, en la panadería que pasamos logramos visualizar una fila de un cajero de Banesco, las personas la realizaban con lentitud, pero deprimente, como si el destino es hacia la entrada del inframundo. Pálidos, tristes, aburridos, desahuciados, etc…
.
Al regresar con los muchachos, me había detenido a comprar bananos en la frutería, vacilando el precio creí ver 30 soberanos, había gastado ya 40 soberanos con el pan, no encontré en los sitios que a diario compro de precios bajos, Mark señala: ¡39 soberanos!
.
Los devuelvo en su sitio, vacilo un instante y los agarro nuevamente, total por unos cuantos soberanos, al ir a la caja registradora junto al empleado, el precio es menos y estaba seguro que había más de un kilo, un total de 35 soberanos. El precio real son 39 o el cajero (parecía novato) se habrá equivocado. A distancia reconocía a los muchachos pasar uno por uno, reuniéndose en la esquina, terminado la compra, me integro con mi grupo.
.
Después de acompañar a Brian a comprar su caja de cigarro, subir y bajar de mi casa, nos dirigimos los 5 a entrenar, Brian y su hermano Ryan se agregó el día de ayer, dudo que vuelvan a venir porque no mantienen este hábito.
.
Imagen relacionada

.
Arzola es tan linda, me encantan las morenas. Su piel canela, sus ojos esconden indiscretamente el secreto de la inocencia, aunque su mentalidad reconozco que es más pecaminosa que podría generar orgasmos con sus fantasías convertidos en relatos eróticos. Sus labios resplandecen son claros como si usara algún brillo, carnosos, me gustaría desaprender el arte de besar para aprenderlo con ella nuevamente, el proceso es más bonito cuando es un misterio, y contigo me quiero fundir en lo clandestino.
.
Si hablamos de su voz, es repleta de fuerza, su voz ha sido capaz de quedar grabado en mi casa, en los cuartos deshabitados, el desordenado, y hasta la habitación de huéspedes, ¿invitada o infiltrada? Es que la melodía con que resuenan tus cueras vocales, es gruesa, no de aquellas voces graves, es suave y a la vez dulce, es como sentir caricias cuando hablas, es chocolate dulce que se escurre en mis tímpanos, fuerte con carácter, dominante y femenino, alegra, risueña.
.
Me haces reír con esa locura juvenil. Usas lentes y yo sin ellos he de leerte, tu cabello casi crespo, antes era ondulado pero preferiste alisarlo, sea como sea, es cautivante, yo mejor paro, porque enamorarme no es algo negociable. Aunque invertiría lo que fuera por esa sonrisa, dientes blancos, sonrisa infantil, las más sinceras, en su cara lisa y su cuerpo es un paraíso de Costa Rica. Pechos pequeños, delgada, te revelo que me matan tus piernas, ¡bonitas piernas señorita! Deportivas, bien formadas, curvadas y anchas equilibradamente. Así te he fantaseado, y quedaras como una ensoñación posible en realidades alternas...
Imagen relacionada

.
Primera parte.
Segunda parte.
Tercera parte.

Cuarta parte.


.

Fuente de imágenes y gifs.
https://wifflegif.com/tags/22816-caracas-gifs
https://aminoapps.com/c/anime-es/page/blog/tu-cara-cuando-te-enamoras-xd/KW1c_Mu0XJ2BP3J7RN66LLqDJ3j15eq

https://giphy.com/gifs/kimi-ni-todoke-sawako-kazehaya-dPUfgSYuvJZ9m


http://www.radiomundial.com.ve/article/sambil-la-candelaria-se-convertir%C3%A1-en-centro-cultural-y-comercial

https://www.pinterest.fr/pin/300263500137964320/

.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/10/06/pag-5-extranjero-en-mi-propio-pais-borrador-literatura-relato/

Sort:  

¡HEY, tengo la misma idea! O sea, la de escribir capítulos en steemit como borradores porque también quiero hacer un libro (no sé de qué ni cuando) algún día.

Empieza desde ahora, incluso escribe sin que tenga principio o final, sin objetivo. Desarrolla, a futuro usaras las piezas que armes desde este instante. Steemit tiene el poder de explotar nuestro talento. saludos bro.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@purapapita agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97