Pag. 8 - Extranjero en mi propio país. - Borrador - (Literatura/relato)

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.


.
Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música.
.

.

xx/xx/xxx

.


Aquella carta que no logré darte, que conservo y releo fascinado...

Para ella, con todo el cariño del mundo ¡eres una ... de ... ! ♥

.



.

Cualquier letra cuando se tiene puesto los lentes color rosa, parece lo más exquisito que puedas deleitar.
.

02:17 a.m. Tengo tanto adentro que expresarte, debo irrefutablemente mostrarte como es el interior de mi mente. Es la hora perfecta, si supieras que por milímetros iba a sucumbir a mis deseos de irme a dormir, antes de ello seguía maquinalmente mis hábitos de observar tus perfiles, con el fin de dormir grato asegurando poder verte en mis sueños. Según leí que soñamos con lo último que visualizamos.
.

Seguro son supersticiones, es que es somos bobos por naturaleza y caemos en tonterías “mágicas” ya que la fantasía supera la ciencia, así como la realidad supera la ficción.
.

Se supone debería ser una carta de amor. Descubrí una de mis frases en las historias de mi linda mujercita, justo antes de retirarme a mi almohada, eso me lleno de una inexplicable energía, deseo escribir.
.

“Porque escribir es como besar. Es un beso mental.”

.



.

No sabes un secreto profundo que deseo revelarte, el mejor lugar es a través de la escritura. Aquí voy: Sufro de filemamanía, por si no lo ignoras es una parafilia que trata sobre la adicción a los besos.
.

Desconoces la cantidad de abrazos que le he regalado a mi mascota, en señal de anhelo a quererte atrapada en los míos, la apapacho, le doy besitos.
.

Me etiquetaras de descarado; he recibo besos de mi linda perrita, son tan sinceros que hacen resaltar la ternura de la vida.
.

Tiene sus ventajas escribir en la madrugada, es porque fluyen con sagacidad mis dedos en el teclado, es un estado de embriaguez fortuito. La desventaja es que se me escaparon las ideas que quería invertir aquí.
.

Me vienen como flashes.

.

Si supieras que he averiguado la mayor información posible de ti. Le pregunte a mi hermano, me revelo que tuviera cuidado, se preocupa por mi corazoncito.
.

Un joven amigo, textualmente revela que le fascinas, le encanta tu forma de ser.
.

Me enteré de un coqueteo entre otro amigo jovial, que tuviste hace un tiempo. Celos #1
.

Cuando me escribiste sobre un amigo que paso contigo parte del día. Celos #2
.

Me suelo imaginar que habrán hecho, lo peor del caso es que soy muy explícito y detallista en mi figuraciones. Tan profunda que me tortura. El colmo es que sería incapaz de accionar como lo hacen mis ilusiones tormentosas, mis intenciones se limitan a protegerte. Podría verte desnuda en mis aposentos, te mentiría si digo que no observaría, mi curiosidad me impulsaría a admirarte, y te mentiría nuevamente si le cuento a usted que me aprovecharía así me brinde su consentimiento.
.

Hasta para un beso es prohibido para mí, usted es única, permítame ganarme sus labios, hágase la difícil, si es posible séllelos, sea indiferente, pero no distante. Imite la dureza de las rocas pero con el fin de atraerme. El saber que me desea tanto como yo a usted, me prende sin que sea capaz de asemejar una idea de la posición que me empuja. Es un chispazo eléctrico de euforia, y sobre todo paz. ¿Te encanta el mar? Yo sé que sí. Usted logra evocar una armonía casi o más así: Me siento en una orilla con una tenue brisa, escuchando las olas romperse suavemente, el sol quemando mis mejillas, achinando un poco mis ojos pero sin incomodarme, el silencio es el murmullo suficiente perdiéndose mi mirada con mis pensamientos hacia el horizonte de la playa. Si esto es fantasía, permítame agregarle un coco bien frió y su compañía así sea por breves instantes.
.

Olvide mencionar que escribí acompañado de música clásica, es fundamental a la hora de ejercer mi pasamiento favorito. Mi hermano se halla en la otra pc, sumergido en su mundo online. A veces pasa que me habla, sin querer paso desapercibido su atención a mí, me distraigo contigo tanto.
.

Perdóname hermano, no es adrede, sé que entenderá. O mejor dicho, no entendemos del todo el mecanismo exacto de las gafas color rosa, pero si comprenderá.
.

Deseo a mi hermana urgentemente, conversar el tema con una chica familiar sería un enorme gusto, escuchar sus consejos, palabras en vano porque termino haciendo lo que se caprichosamente me provoca.
.

Espero, no seas un capricho.

.



.

“¿Qué diferencia hay entre lo eterno y un capricho? Que el capricho dura más”
.

Contradigo esta frase de Oscar Wilde, los deseos se basan en fundamentos nacidos en las emociones. En cambio los caprichos son solo mental, fugaces (Tan rápidos que se olvidan ¿recuerdas el pan dulce que ayer devoraste con hambre feroz por las insaciables ganas que sometía a tu voluntad? No lo creo), sin sabor. Más dulce es la ilusión que inspiran. No hay nada más sincero que un impulso. Vuelvo a contradecirme. En fin, me repongo y defiendo con esta frase:
.

Nacimos para consentir nuestras emociones.

.

La música comercial suena preciosa si pienso en vos.

.

“Si lo nuestro no está bien, sin querer uno se enamora. Si contigo yo la paso bien, así sea por un par de horas…”
.

Léeme los labios, en Braille, con los tuyos…

.



.

Vaya, me entere de que sostuviste una conversación con un primo en una fiesta, que coincidencias, también conversamos.
.

Cuando alguien me interesa reúno la máxima información, luego conociéndola a través de las conversaciones, sus gestos, sus perfiles. Las descifro, leer personas es tan divertido. Eres maravillosa y apenas he visto la portada, la introducción y los primeros capítulos. ¡Una historia por descubrir ansiosamente!
.

Escribir sobre ti me encanta, podría durar el largo (que haces corto) día haciéndolo, hay tanto de ti. Ya basta de cursilería, lo haré menos meloso. Más frió.
.

El saber que en pocas horas podré verte me pone de un humor eufórico, deseo pronto que el reloj marquen las 6:30 a.m. ¡WOW! Faltan 3 horas y dos minutos. Mejor recurro a la camita, después mañana me verás con cara de topo albino.
.

La vida es preciosa, en Caracas, decir esto es una locura. Es la mejor época para enamorarse, en medio del caos conciliar la paz es un placer exclusivo. Suelo escribir 1000 palabras diarias aproximadamente. Ya es suficiente.
.

Dejemos Angelo para mañana. El teclado me estará esperando, como yo a ti antes de arribar el esperado reencuentro.
.


.
Primera parte.
Segunda parte.
Tercera parte.
Cuarta parte.
Quinta parte.
Sexta y séptima parte.
.
Fuente de imágenes y gifs
.
https://wifflegif.com/tags/22816-caracas-gifs
https://giphy.com/gifs/500-eHeaIhPGduekg
https://giphy.com/gifs/love-black-and-white-smile-Qz6TS5AZVbWFi
https://ar.pinterest.com/pin/446560119287532947/
https://weheartit.com/entry/104114609
https://giphy.com/gifs/love-movie-cute-FokX2oH2fFbnq
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/10/08/pag-8-extranjero-en-mi-propio-pais-borrador-literatura-relato/

Sort:  

I am coming in your post,, great ... thanks @purapapita

Thanks my dear friend <3

Como ejercicio narrativo es muy bueno, sumerjes al lector en el mundo del narrador y quieres llegar al final para saber si despues de tanto anhelo hay reacción. Como escritura sincera debe admitir que suenas algo acosador y obsesivo, hasta el punto de ser una preocupacion para el objeto de tu deseo.

Voy a seguirte, estoy segura que tus proximos post van a ser igual de entretenidos.

Gracias

@altisima81 gracias por firmar aquí, sí, es muy intenso, más bien me enfoque hacerlo así pero siento que le falto más, por suerte son borradores, a futuro podré mejorarlo, gracias por pasearte por aquí. Te deje un comentario en tu publicación para apoyarte en steemit. Escríbeme cuando puedas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05