Un despechado en Venezuela. 😭🙊💔🇻🇪 (Literatura) Pag. #7.

in #spanish5 years ago (edited)

¿Ilusionarme? Inevitable. Una ilusión es un deseo por realizar.

La gramática del amor - Rocío Carmona
La gramática del amor - Rocío Carmona
Fuente.

Empece una nueva historia para mantener la practica de escribir, la verdad me gusta mucho, me siento más suelto, con soltura y espontaneo en la tersura del papel. Recalco que mi meta es desarrollar el hábito de escritor y a futuro crear libros de mis publicaciones, un repertorio que sirva de material de apoyo. Me equivocaré las veces que sea necesario, si deseas apoyarme con alguna sugerencia estoy abierto a opiniones.

Pon la pista mientras me lees belleza.


Algunos buscan corazones y otros se encierran en su coraza.

Mejor nos arriesgamos, duele más el no intentar que el perder, duele más la distancia, más allá de la ausencia física, el distanciamiento de nosotros dos alejándose la oportunidad más y más.

Es como ver tu barco partir, tu tren irse, tu avión despegar y tú viendo desde la estación o el aeropuerto abajo, o en el muelle de San Blas.

¿Ahora? Esperar el próximo bus, no hay apuro, pero quería ir en ese ticket, en mi boleto estabas tú, en el otro no vas a estar tú ocupando un puesto, será como un salón vació quedándome solo castigado, por más full que vaya cargado, es vació mi pecho, soy extranjero a donde sea que mis pies se postren.

Llorar es genial, drenas, pero me gusta hacerlo a solas, detesto que me vean o escuchen llorar, me siento débil. Por eso no lo hago, prefiero correr, manteniendo tu imagen viva como un pedazo de carne que corre un perro, esta vez el pedazo de carne soy yo corriendo como perro.

Un poco de agua, un baño, música, un libro o ver una serie, creo que podré sobrevivir hoy, mañana no te lo prometo.

Es peligroso dedicar canciones, o sufriría a convertir de canción alegre a tristes piezas que cada vez que suenan mi alma entra llanto, un llanto seco como un trago de ginebra en la garganta caliente, insoportable, siento que muero en vida. En realidad, es tonto hacerme la victima ya soy un hombre, sabía que pasaría, es genial esto que me haces sentir, soy protagonista de mi propia novela.

No mentira es horrible no quiero enamorarme nunca más, el amor no sirve, es mejor el dinero, la comida y el sexo…

Melodrama, por precaución me fui con un paracaídas puesto antes de abordar el helicóptero, ¿por qué creen que cupido tiene alas? No es bobo, sabe las consecuencias que va a confrontar.

Recuperare el entusiasmo, otra vez discuto conmigo, no sé qué sucede, me gusta cómo me siento, es un estado de anestesia, después de correr, es una mezcla de endorfinas con melancolía, estoy dopado de emociones y sentimientos, es una rapsodia de sentires.

Otra vez en mi baluarte para contemplar el arte, otra vez a amarme a mí mismo, siento que odio a Chopin por lo bien que encaja en este momento, es perfecto, es bálsamo, acompaña de trasfondo mi pesar.

¿Qué rápido duro todo? El problema soy yo, tanto que me encanta lo complejo, y ella es un dilema. Es un laberinto del fauno, mientras suena una flauta, perdido en el acertijo de su actuar, mis ojos quieren decir algo, no, son traductores e intérpretes de mi pecho.

¡Ahhhhhh! Duele, es pesado la carga, es espeso el aire, el ambiente es tenso, solo la música del piano me sostiene, a mi mascota le he dado varios abrazos, brinda sosiego y apoyo a mi estado crítico.

Nocturne in B-flat minor Op. 9

Es el himno perfecto a mi agonía, conectando con la melodía, es acontecimiento de un medio día, medio vivo o medio muerto. Mi primoroso corazoncito está condenado a enamorarse es mi estado natural, pero ya ¡basta!

Ese Angelo iluso debe acabarse, mejor apuesto por mi lado superficial, aunque eso es cobarde, huir del amor por malas experiencias, o ¿es qué a la primera se consigue el éxito? Seguiré tratando, después, me siento algo cansado, lastimado, golpeado, con heridas que con otras se reabrieron. Por imprudente… Otra vez, siempre peco de ser descuidado, salido e ingenuo. Esta derrota dolió por ser la acumulación de perdidas, ella es la cereza sobre el pastel.

Incauto por tu atontada manera de ser, eres preciosa en partes armadas en una ejemplar oda, un cuadro matemáticamente perfecto de Leonardo Da Vinci, con alocada personalidad del abstracto Picasso con el impresionismo de Van Gogh, al final del museo soy el hazme reir de Edvard Munch en su ejemplar obra “El Grito”. Tormentoso karma que después de la tormenta brinda la calma, también he partido corazones, que sirva de regocijo a mis víctimas, es la venganza, el llamado de justicia, quizás nunca les quise hacer daño, tampoco ella a mí, en el juego de la ruleta rusa cualquiera pierde.

Querer pasar la vida...
Fuente.

¿Ahora qué haré? Se me salen las lágrimas, se me escapan tan prófugas que las sonrisas cuando me reía de las triviales conversaciones, trotaba a diario para escapar de la rutina y del terror de la pereza que acompaña con la depresión, contigo lo hacía con el fin de alcanzarte, En vez de huir, perseguirte, hasta hallarte a mi lado. Pues de nuevo a escapar peor que antes porque ahora te unes a ellos, tu imagen muerta, zombie, que, si bajo la guardia me atrapa por la espalda, debo correr antes de que la melancolía me arrope.

Estamos a tiempo muchachos, no cancelen la celebración, solo cámbienle el nombre a desahogo, no es una victoria, es una recuperación para emprender otra batalla, total aún nos queda bastante por vivir, este drama mío es perfecto para crear películas, novelas, historias. ¿Ven muchachos? Por más destruido que esté, me siento feliz, porque me inspiro, seguiré escribiendo, estoy siendo humano, no me avergüenza aceptar que no funciono con aquella mujercita adornada de flores invisibles, que nadie más veía, las note porque soy experto en apreciar la belleza, soy un crítico innato, desde que note las comisuras de tus labios, al expandirse muestras más que tus dientes perfectos, es mi felicidad.

Si lloras, es como verme en un espejo, además es injusto, las únicas cosas que deberían llorar son las nubes, las cascadas, o mi regadera siendo confidente de las mías, no es un funeral que alguien murió, las chicas como tú deberían ser encantada, risueñas, alegres, vibrantes, eufóricas, un solcito resplandeciente, está bien llora, llora de felicidad, ¿por qué? Peor que un corazón intacto, un alma virgen, una mente científica… Un corazón roto en piezas que se riegan en las personitas especiales de tu historia.

Un alma ultrajada sin el gimen de la inocencia, que la experiencia lo haga explorar con más y más curiosidad, sea adulta y joven, que las únicas que mueran es cuando envejecen tus sueños, quedándote dormido, despiértala, abre la ventana, las puertas, invita a medio mundo y la otra mitad explorara por ti mismo. Una mente racional cuadrada es insoportable, ni los científicos son tan abstractos, hasta Einsten fue un loco apasionado, ¿no lo ven sacando la lengua en sus fotos? Un genio brillante, sabía el poder de la imaginación, es el alma mater de la creación, en cambio la razón es su fiel pareja, su alma gemela.

¿Qué hago con estas ilusiones que preguntan por ti? Como hijos preguntando por su madre, les diré que te fuiste porque tenías cosas más importantes que ser y hacer, niños adoptados, pero desadaptados de la realidad, se arrancan uno a uno como pétalos, se deshacen como dientes de león. Me siento cansado, recuperare fuerzas te lo juro, hoy solo quiero pasarla conmigo mismo, abrazarme, lamer mis heridas, vendarme, coser, sentir el agua fresca recorrer mi piel, sentarme a leer, repetir una y otra vez las piezas de Chopin, es como adictivo una vez te sientes público, porque la música está en ti no en el piano.

El músico solo es el instrumento por el cual se expresa el universo, somos uno… ¿Les cuento sobre ella? Hablar con ella es como jugar con una pequeña niña, dulce, repleta de ternura, de gracia, mi nombre es Angelo, pero el angel es ella en cualquier idioma que se escriba, lo curioso es que sin alas vuelas hacia mi pensamiento, su voz es mejor que la música, sus audios superan las sinfonías de mis compositores favoritos, su acento que juega con elocuencia, es un milagro del cielo y la tierra.

Quizás es verdad aquello que los Dioses se enamoraran de los humanos, tal vez eres una semidiosa, otra vez mi lado cursi, jajaja, puteame por eso, insúltame, o córtame, es inevitable, como ingerir una cantidad de ron sin discreción, embriagado de ti, ese es mi problema, sigo borracho, mañana será el primer día de desintoxicación, pronto, rehabilitación en despechados anónimos. Me gustas tanto que estoy de acuerdo que son inútiles los vicios cuando tú eres más fuerte que ninguna droga. Me gustas tanto que estoy de acuerdo que son muy útiles los vicios cuando quiero matar esto que me ahoga.

Increíble!!!
Fuente.

Su cabello es corto como el fugaz enamoramiento, sus labios gruesos que morderían al pecado de la lujuria con tus dientes que son perlas de mármol, sus manos almohadas que sostendrían mis éxitos y derrotas, es signo fuego, leo, mis favoritos, admiro su fuerza, son los leones porque caminan solos y están en la manada protegiéndolas. Esto no es menos importante, es zurda, esa parafilia tan irónica mía, lo increíble es que paso de manera instantánea como combustión espontánea, estrella fugaz momentánea, pediría un deseo, pero ya te cumpliste. Un sueño hecho realidad, pellízcame para despertar… de esta pesadilla.

Sonrisas que dan vida hasta el mar muerto. Es una promesa, saldré de esta, soy el mayor de mis hermanos, debo dar el ejemplo, me queda un futuro por continuar, ¿Qué alguien lea esto y es muy personal? Genial, me da igual, total, nadie se salva, nadie sale ileso de esta guerra, jajaja, ¿me van a juzgar? Que empiece el juicio, me declaro culpable, las pruebas son irrefutables, alma primorosa, corazón enamoradizo, ilusiones sembradas en su mente, este desde el primer momento se amarro la soga en el cuello, ¿algún testigo? Cupido fue a hacer de las suyas, pero me adelante.

Le robe el arco, casi a punto de dispararle a ella, falle mi puntería debido a mi ceguera, el amor no es ciego, es una superstición creado por tarados como yo que se vendaron los ojos, creyendo que es una prueba de confianza. ¿Qué dice el magistrado? Se han conmovido que me sentenciaron libertad total, libre de cargos, solo con la petición de cumplir con labor social, narrar mi experiencia a los incautos que peligren como yo. ¡Objeción señoría! Deseo cadena perpetua a su lado, preso de sus besos, encadenado a su voz, o es mejor la pena de muerte.

¿Es normal que las ojeras de ella me gusten? Me pregunto que se sentiría acariciarlas, sus noches de vigía cesarían, sería yo quien la vigilaría, puedes dormir con calma que seré el protector de las taciturnas, nocturnas lunas al pernoctar con vos. Estoy aquí quieto, fijo viendo tu ventana de chat, sin lograr contestar, ¿ser amigos? Es como ser un animal y vivir en un zoológico, es como cargar con el trofeo del primer lugar, con otro nombre escrito. Es sentir sed, deshidratado en una balsa, alrededor de un mar salado… Deseando el agua dulce de ti, la única que sacia…

Ser amigos es trotar a diario en un campo de fútbol, con ganas de jugar fútbol apasionadamente, pero no puedes por falta de zapatos. Privado de ti, sin beneficios, saque el pasaporte de la friendozone para irme a explorar nuevas tierras, no es para mí aquella opción, es egoísta, orgullo, o estupidez, no sé cómo llamarlo, sobreviviré, he visto a peores caer y salir airosos. Un poco de dolor, o mucho para sentirme vivo, es por eso que tome el riesgo, asomarme de pie en el borde del techo de mi edificio, observar haca abajo sintiendo el vértigo agobiante.

Acelerando el ritmo cardiaco, es exquisito, un corazón roto es justo lo que necesito, es esa cachetada que dice: ¡despierta estás vivo y no hay vuelta atrás!, es un viaje, no debo distraerme de otra parada más, pague mi pasaje y pasaré por muchos más peajes. Recuerdan cuando les dice que amaba mi lado amoroso, que tercamente sale corriendo descalzo por la piscina con tijeras en la mano, ¡felicitaciones para mí! No es grave, algunas cortaduras, quien me manda a jugar con fuego sin camisa, quemaduras de tercer grado, esguince en ambos tobillos, algunas cortes no tan profundas que dejarán marca, puntos y una mujer en sus recuerdos que la invocara en noches como las que vienen…

Posdata: Gracias por todo, no puedo quedarme a sufrir, ya que alguien más me espera, aun no la conozco, pero la encontraré.


Fuente.

Fuente de separadores.

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
Discord de Cervantes.
https://discord.gg/SnDH9Ku
https://steemit.com/~witnesses

Como siempre, si tiene alguna pregunta, por favor visítenos en nuestro canal de discordia Steempress
https://discord.gg/vNKQ3q
Para descargar SteemPress, encuentre nuestro plug-in en https://wordpress.org/plugins/steempress/ Para votar por nuestro testigo, use SteemConnect siguiendo este enlace o encuéntrenos en https://steemit.com/~witnesses.Gracias por leer hasta aquí y por su interés en SteemPress! @Fredrikaa y @Howo
Discord @votovzla
discord.gg/m3PyzQK



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2019/02/11/un-despechado-en-venezuela-%f0%9f%98%ad%f0%9f%99%8a%f0%9f%92%94%f0%9f%87%bb%f0%9f%87%aa-literatura-pag-7/