Un venezolano en cualquier lado👣🏃🏽‍♂️🌎🇻🇪 (Literatura) Pag #55.

in #spanish5 years ago (edited)

El verdadero lujo de vivir, es realmente sentir vida.
Fuente.
Empece una nueva historia para mantener la practica de escribir, la verdad me gusta mucho, me siento más suelto, con soltura y espontaneo en la tersura del papel. Recalco que mi meta es desarrollar el hábito de escritor y a futuro crear libros de mis publicaciones, un repertorio que sirva de material de apoyo. Me equivocaré las veces que sea necesario, si deseas apoyarme con alguna sugerencia estoy abierto a opiniones.
Pon la pista modo bucle mientras me lees belleza.

No puedo esperar hasta mañana… Estaba observando un vídeo sobre un robot sexual que realizaba sexo oral, felaciones, ¡una mamada! Lo muestra su creador, suponiendo que el hombre del vídeo es el dueño de su descubrimiento tecnológico, explicaba detalle por detalle el funcionamiento del mismo. Revelo que si lo hubiese tenido a los 18 años su vida cambiaría por completo, según él, perdía mucho tiempo ligando con alguna chica, que a veces ni valía la pena tanto esfuerzo. Que a futuro los hombres dirían que no les gustan mucho las mujeres, pero que si le gustan los robots. Preferir a un robot antes que una mujer.
En su opinión sobre las necesidades básicas del hombre: comer, dormir y el sexo, que es muy importante cumplir las demandas del cuerpo humano. ¡Wow! El futuro es hoy, la ciencia y tecnología involucrándose así en el seno de los deseos del ser humano, ayer iba viendo por la ventana del carro mientras paseaba con mi mamá y mis hermanos. He salido con mi madre y ha sido toda una odisea. La pase excelente, al fin y al cabo, debo cambiar mi amargura por un mejor estado de entusiasmo. Mi madre quería salir al cine desde hace días.
Los inconvenientes de los bajones de luz retrasaban los planes, por fortuna hoy se concretaron, ha llegado el tan esperado día. Ayer paso algo extraño… ¿cómo explicarlo? Nos quedamos sin dinero para pagar el estacionamiento, intentamos cancelar con alguna tarjeta, pero no, no había nada de dinero… las dos líneas del teléfono estaban caídas, sin saber cómo comunicarnos estaba entrando en un estrés, al fin resolvimos en pedir prestado un teléfono para llamar, una chica amable, nos contó que paso por la misma hace tiempo, pedir un mensaje por aquí, otra llamada por allá. Ella junto a sus amigos llamando también para pagar el estacionamiento.
Pensaba pedirle el cel a una muchacha que trabajaba en un puesto de helados de Mcdonald, siempre son más abiertos, al menos eso creo, fue ahí cuando se a cerco otra mujer, le pedí el favor, la vi tan ocupada, que me atreví a hacerlo con la chica que les conté. En el cel de mi madre, había mensajeado un par de textos a mi hermano pidiendo auxilio y socorre, no contestaba por el colapso de las líneas, contacte a mi vecino por suerte es de otra empresa telefónica, le indique que me hiciera el favor de subir a hablar con mi hermano.
Subió con rapidez, me llamó, le di instrucciones a mi hermano de revisar la cuenta bancaria, por fortuna estaba mi padre, me calme cuando dijo que checaría cuanto tiene en la cuenta. Me confié, empecé a reírme con mi hermano bromeando con mi madre, cuando debí mantener el objetivo claro: revisar la cuenta y que me completaran el saldo restante. La chica se marchaba con sus amigos, así que quedamos a la deriva. Mi madre reclamándome porque no mande a mi bro a consultar, con ello verificar si nos alcanzaba o no con la próxima transferencia.
Con la presión del momento, le indique para bajar, haciendo la fila de pago del estacionamiento, cola que al principio no habíamos hecho, pasamos de primero para darnos con la sorpresa del código 51 “saldo insuficiente”, mientras eso sucedía se acumulaba la cola por detrás, mi madre quejándose por el repentino gentío que de la nada aparecen. Haciendo la cola de nuevo, una señorita muy bonita me dice que ya viene, dando referencia a que cuide su puesto, al rato pasa de copiloto en la camioneta supongo que de su novio, esposo o amante.
Nos revela que en el otro puesto de pago está libre, voy directamente con mi madre, otra vez los primeros en pagar, pero cruzando los dedos implorando al cielo que sea exitosa la transacción, en seguida me entregan el ticket normal, al fin, ¡aleluya!, bajamos otro piso del sótano, buscando el carro en el sitio que creía que estaciono mi madre, un vigilante vocifera de modo risueño: “¿no será que lo dejaron abajo?”, riéndose, soltaba alguna ocurrencia, nos atrevimos a bajar al siguiente nivel. Dicho y hecho, lo encontramos, nos marchamos a la casa. Es extraño ese día…
Mmm… mentira es mi cotidianidad jajaja, mi mamá me cuenta que la llamaron preguntando si le interesaba un curso de CICPC, algo de la policía, ella responde: “no, está equivocado”, después al rato las líneas se caen, eso es sospechoso, me cuenta que han estado recibiendo llamadas ajenas de ese estilo, al contestar, resetean tu línea. No sé dónde escucho esa locura, porque es un problema general que las líneas de esa plataforma estén caídas. Al enterarme de ese detalle… le preguntamos a un vigilante, nos dijo que no, incluso llamo a alguien hace rato en su teléfono, no le pregunte qué línea era.
Cuando cercioran que es la plataforma, le exprese a mi mamá que me asuste, me imaginaba una película en mi mente, ella me expresa: “¡yo también me imagine una película la cual era la protagonista!”, me calme, superando el susto, relajándome, de verdad creía ser parte de algo más radical, un saboteo a mi madre, algo legal, personas de alto poder con malas intenciones… Luego en un super mercado, o bueno ni tan super. Al salir mi madre pasa apurada, casi ni miran su cartera, escucho a la vigilante cuchichear con la otra riéndose, casi ni me deja ver.
En seguida muestro mis dos tickets de compra debido a que mi madre pago con dos tarjetas, abro el bolso, ella dice con una expresión de rudeza que le muestre el bolso, ambas revisando los tickets, - la vigilante 2 pregunta ¿la malta y lo otro? - -sí a aquí está- dice la vigilante 1, con una cara dura para no decir cara de culo, al rato se asoma otro vigilante pidiendo que me levante la camisa, alzo los brazos para que me chequeen, el tercer vigilante: “no, pero álzala tú papá”, me daba pena porque verían mis miserias.
Con toda la vergüenza del mundo me la levanto, gracias a Dios no pasaba casi nadie, me sentí ultrajado, me puse rojo, me dio una especie de calentura que nace cuando sientes pena ajena ¿saben?, me calmé, seguí hacia a mi madre. Ella casi que maltrata a las mujeres feas y se reían, a mi casi que sacan un látigo, se cambian de ropa sadomasoquista, me ahorcan, me escupen, me cachetean y me gritan en inglés: who is your mommy?, jajaja, el estacionamiento, las líneas telefónicas, los vigilantes, un típico día de mi cotidianidad, no sé si sea yo, o así le pasaría a todos.
Un poco de las dos. Recuerdo que Leonardo antes de irse de Venezuela, en un mercado de un centro comercial cerca de su casa, entro un sujeto con un aspecto de mala conducta, lo analizaba fijamente a 5 metros aproximadamente, el vigilante un señor de edad avanzada, la cual demostraba una energía inalcanzable, con voz autoritaria le indica al hombre: “¿Qué tiene usted ahí joven?”- Sin duda alguna el muchacho estaba drogado, se lo notaba en su cara, con su vestimenta y su voz, responde: “eso es un beta que no le puedo decir aquí” – el vigilante en breve instante ordeno cerrar las puertas.
Leonardo salió corriendo, lo seguí, el público se alteró, igual que Leo se alejaron. Seguí a mi amigo, luego nos reíamos del carajo, “esto es un beta que no te puedo decir aquí” lo dijo haciendo un movimiento en la cabeza de la manera gestual que los del gueto suelen aplicar en sus expresiones al hablar. Sí, ese chamo se drogo hasta las metras. Este tipo de cosas se ven en los mercados, metro, calle, en cualquier sitio público, hay un comediante, El profesor Briceño, dejo en claro, que “en este país puedes estar de todo menos aburrido.”
Ayer hablando con un pana de Bolivia, me cuenta que paga 50 $ en servicios, internet, luz, alquiler, la cual me sorprendo porque con 10$ se paga lo mismo. Claro la cuestión es que ganarse esa cantidad, esta inflación es una locura, hay un vídeo que sale la historia desde el siglo 20 hasta hoy en día, aún seguimos invictos, sigue, sigue, sigue en ritmo decadente, lo peor del asunto es que le hicieron una parodia… No perdemos el humor. Sin incluir el resto de gasto, ¿me estoy quejando?
Espero que no sea así, o me molestare seriamente conmigo. Quejarse no resuelve nada… Joder mi mente está en blanco se me olvidaron mis sueños, totalmente vació, es inusual. Ayer se realizó un evento de rap en la plaza, ¿adivinen quien no se enteró? Esta preciosura de acá, mi vecino sí, se deleitó a varios raperos, hizo beatbox, conoció chicas lindas, no me doy mala vida, porque estaba con mi bella madre, el problema es que no lo supe hasta que regrese en la noche, que baje a su apartamento, me contó con lujos y detalles, el próximo fin de semana se repite.
Estoy entusiasmado, me gustaría ir, conocer más raperos, escucharlos. Hay una diferencia de improvisar en frente de la pc con una pista de internet y hacerlo en la calle, en vivo y en directo con el público, la energía es distinto, la emoción, el ambiente, ¡wujuuu! Me estoy encariñando con esta plaza, lo peor del caso es que prefiero mi casa, mi lado ermitaño sede esas ganas de desarrollarme en la plaza, no sé porque nace está emoción como niño chiquito con juguete nuevo, impaciente por los próximos días por llegar, que se apuren, ¡vamos, vamos! De por si el tiempo corre.
Abril se mueve con sagacidad. Montaré el almuerzo, lentejas, están baratas y se hacen rápida, aparte las hago sabrosas. Me siento animado, contento, repleto de fuerzas para desempeñarme en la semana. Los lunes son mis días favoritos, no sabría explicar porque, no sí sé, es el inicio de la semana, los comienzos siempre son geniales, jajaja exagero, es la emoción del momento. Ayer con el padre de mi vecino desconfía de un negocio que su hijo averiguo, me preguntaba, me incitaba a ver vídeos para evitar ser estafados, podían confundirme con un vendedor, le rebatía sus objeciones.
Me conozco lo suficiente el tema para explicárselo, la cuestión es la rebeldía de mi amigo con su papá, en vez de explicarme con calma, es un padre flexible, le dedicas tiempo con paciencia y comunicación abierta, él piensa que es algo piramidal le conté realmente de que se trataba, el padre asombrado expresa que su hijo no le dijo eso, en ese momento se molestó respondiendo que si lo había hecho. Conociéndolo le explico a lo tosco, a los coñazos, golpes, angosto en su carisma, en vez de ser manso, tranquilizarse, darle a demostrar realmente las ventajas de incursionar en ese ambiente.
Me atreví a acercarme, atender sus inquietudes, responder sus dudas, estudiar y analizarlo, como un vendedor, en realidad la vida se la gana quien sepa vender sus ideas, es algo que aprendí en los call center, lo demás que no me gusto es el arte de la mentira, ¡aff! Eso si no estoy de acuerdo en lo absoluto, es saber vender tus ideas, pero sin rebajarte a engañar a nadie, ni engañarte a ti mismo, la elocuencia, el carisma, el entusiasmo, no es solo la energía que contagias es conocer el producto, mejor dicho, que sea un beneficio verdadero.
Un ganar-ganar, no vender algo a lo loco por querer solo tu propio bien perjudicando a alguien más, antes de vender algo, cerciorarse que existe un trabajo bien hecho detrás de ese servicio, producto, empresa, o sí es tuyo, que realmente inviertas el tiempo y energía de inventar algo de grandiosa calidad. Lastimosamente pido mucho en este mundo que supera la ficción, pero bueno… Aprendemos a las buenas, a las malas o a las peores formas… ¿te gusta vivir bien? Abre la mente, la imaginación, el alma, encontrarás un mundo repleto de realidades que cumplirían tus fantasías más profundas. Como el luchar por tus ideales sin bajar la cabeza, tan fuerte y magistral con un corazón valiente. ¡Yeah, yeah!
Fuente de separador.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2019/04/08/un-venezolano-en-cualquier-lado%f0%9f%91%a3%f0%9f%8f%83%f0%9f%8f%bd%e2%80%8d%e2%99%82%ef%b8%8f%f0%9f%8c%8e%f0%9f%87%bb%f0%9f%87%aa-literatura-pag-55/


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
Discord de Cervantes.
https://discord.gg/SnDH9Ku
https://steemit.com/~witnesses

Como siempre, si tiene alguna pregunta, por favor visítenos en nuestro canal de discordia Steempress
https://discord.gg/vNKQ3q
Para descargar SteemPress, encuentre nuestro plug-in en https://wordpress.org/plugins/steempress/ Para votar por nuestro testigo, use SteemConnect siguiendo este enlace o encuéntrenos en https://steemit.com/~witnesses.Gracias por leer hasta aquí y por su interés en SteemPress! @Fredrikaa y @Howo

Discord @votovzla
discord.gg/m3PyzQK

Sort:  

We upvoted your post.
We try to develop the steem comunity, so help us with your witness vote.


We need your WITNESS vote
steemitportugal

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22