Un venezolano en cualquier lado👣🏃🏽‍♂️🌎🇻🇪 (Literatura) Pag #56.

in #spanish5 years ago (edited)

Carpe Diem.

Fuente.

Empece una nueva historia para mantener la practica de escribir, la verdad me gusta mucho, me siento más suelto, con soltura y espontaneo en la tersura del papel. Recalco que mi meta es desarrollar el hábito de escritor y a futuro crear libros de mis publicaciones, un repertorio que sirva de material de apoyo. Me equivocaré las veces que sea necesario, si deseas apoyarme con alguna sugerencia estoy abierto a opiniones.

Pon la pista modo bucle mientras me lees belleza.


Intentaba ponerme mis zapatos deportivos que hace rato cargaba encima, me los quite cuando entre en una habitación, después revise debajo de la cama, en el resto de los zapatos no encontraba los míos ¿Qué se hicieron? Se perdieron como las palabras que he olvidado decir, o me he comido, por eso podría… 11:11 ¡pide un deseo… Por eso podría durar la mañana y tarde sin comer nada, más que conversar en la profundidad de mi mente porque realmente deseo las cosas. Lo más caro de la vida es energía, el amor y el tiempo. Verdaderos recursos infinitos, la cual se limita para el ser humano.


¿En qué tanto distraes la mirada? Si igual pasara el reloj, mañana es tarde para hacer lo que hoy harías, o lamentarte del ayer, sería genial que enseñaran una materia de riqueza, verdadera riqueza, la mental, que también sea válido el material. Por ejemplo, el valor de un teclado para mi vale oro puro, cambiaría el oro por un teclado que me permita escribir las veces que desee, correr con las manos, volar mi imaginación desde cualquier sitio que me siente. Este dolor de cabeza que mi cien siente, latente como mi corazón rebosante.

La cual esboza inquietudes, últimamente no sonrió, no por infelicidad, es gracias a que me he sumergido a mis análisis fríos, compactos, hay prioridades Angelo, como por el amor, por ejemplo, cada día que pasa me importan menos la clase social, el material, el dinero, o bueno el dinero todavía en lo necesario, existen prioridades, el dinero suficiente para mantener a flote mi nido, con ellos aquí reunidos, sin perderme en ese abismo de tristeza que a veces sucumbe en mi cabeza. Cualquier emoción es válida, pero en su momento oportuno, por más perdido siempre habrá una salida en el callejón sin salida.

Durante el sueño buscando los zapatos, veía chicas lindas, me acompañaban, en una oportunidad paseaba por una casa que no sabría describir con exactitud, era una locura, parecía una mezcla entre realidad y fantasía de algún videojuego. Analizando el sueño, en la habitación que buscaba los zapatos era la casa de mi abuela sin duda alguna, revise en los demás cuarto, salí, pase por un pasillo que conecta las demás habitaciones y el baño, vi varias personas, todas chicas, me imagino que es una especie de relación de mi subconsciente con la vida real. En la casa de mi abuela viven puras mujeres que son mis tías.

Necesito jugar fútbol, deseo hacerlo, jugar siempre me alegra la vida, me hace feliz, desde que descubrí la plaza me alivianó la vida un montón, en un santiamén recupere parte de esa niñez perdida, mis deseos a veces sonaran como capricho, la verdad es que encuentro la felicidad en pequeñas cosas que suenan como insulso, pero podría cambiar cantidades de riqueza por estas pequeñeces que se confundirían con malcriadeces, tan tonto como comprar chistes, pero en épocas de melancolía valen una enorme fortuna, una sonrisa cambia el día, y un día es suficiente para transformar una vida…

Y una vida es suficiente para revolucionar el mundo, así que desde mi punto de vista es una excelente inversión, es tener visión. Suelen invertir en acciones, monedas, criptos, recursos como petróleo, gas, oro, pero el negocio más rentable siempre será invertir en la humanidad, en las personas, en los hombres y mujeres de buen corazón y mente productiva de ideas. Me levante temprano a las 3 am, me ha parecido un golpe de gracia, me gusta dormir en la noche, pero a su vez amanecerme y observar el paisaje que renace en la mañana.

El otro problema es que luego de observarlo me amenaza un sueño nada normal, que sin otra alternativa sucumbo, me rindo ante ello, plácidamente descanso en mis ensoñaciones con el anfitrión de Morfeo. En el anterior sueño pase por una larga caminata, luego por mi casa, después por calles cerca de mi cuadra, transitaban personas tal cual el día a día, he perdido practica en mis ser consciente de mis sueños. Mi hermano si es gracioso, me pide el favor que lo levante temprano, eso mismo hago. “hermano son las 6 am”, él nada más responde “gracias” y sigue durmiendo.

¿Para qué dormir? Si la vida es un sueño y prefiero cumplirlos. El cabello largo, he optado por un look que realmente diga que soy escritor, ¿para qué tanto arreglo? Sé que la vida es una fiesta, pero no exageremos, yo hago mi propia fiesta aquí, incluye panes dulces y series, ¿tanto encierro es bueno? Yo estoy de maravilla. Bueno mi hermano me gano, su cabello es rulo y es más rebelde, en esa tomuza te lanzas de clavado y te pierdes en esa jungla peluda. ¿recuerdan sobre la noticia de que algo bueno viene en camino? Lo siento más cerca que nunca.

Sí, se me apago la pc repentinamente, que buen augurio los míos jajaja. No es para desanimarme, mi sexto sentido no falla. Hace un par de años sentía que algo malo ocurriría, me sorprendí a las 4 a 5 de la madrugada, me llamo un amigo llorando, su madre había muerto, fue de lo más random, me quede anonadado, pensando, ¿ves? Te lo dije, sabía que algo así pasaría. Después hace dos años, sentía la muerte cerca, merodeando. Había ido al call center, un día laboral extra, con los demás mala conductas, en el sentido de que les gustaba fiestear.

De repente se cae el sistema, a los minutos llega un compañero, muy amable, agradable, su personalidad reflejaba paz, como si llegara del cielo o el mismo te presentará el paraíso. Sí, no me percate, ahora que lo analizo, siempre sonriente. Mmm las personas que he conocido que han fallecido tienen un detalle particular en su forma de ser, es un rasgo de serenidad, que contagian a los demás de su buena fe, su parsimonia, te quitan el peso de la preocupación de encima, te muestran ese lado que creías perdido, el chiste que iba a comprar con todo el oro del mundo.

Ellos te lo dan gratis, ellos son todo el oro del mundo. ¿Será que ya cumplieron su rol en la tierra? Mmm… Aprenderé de ellos, tanta amargura, tanta mala cara, tanto de esa parte que destruye, destructivas emociones, serenarme es necesario, calmarme. Igual que la época de juventud, todo era risa y risa, verdad, reírme… ¿Qué paso con mi humor? Las veces que me reía con mi mejor amiga que no aguantábamos, más intensos que una sesión de abdominales, con dolor de barriga de tantas carcajadas, como ver memes, pero en carne y hueso.

Desconociendo el mal que hay debajo del tapete, ahora el tapete es pequeño. Voy a retomar esa forma de ser, me deje vencer por la melancolía. Esos días de gloria en el exterior, pero a solas en mi casa sufría, agonizaba de los miedos, miedos que con el tiempo supere, entonces, si ya no están esos miedos, ¿por qué no retomar mi risueña personalidad? Claro que sí, igual vamos a morir, mejor es morir de la risa, una muerte digna. Esta época de las redes sociales agiliza las cosas, apenas agregas a alguien se puede entablar una confianza arrechísima.

Hablar de temas banales, reír por tonterías, es de un modo más automático, además es más fácil por internet, o para algunos es más fácil en persona. Hay amigos que me expresan claramente que nunca hablan por Facebook, las invitan a salir de una vez, o prefieren hablar por llamada, yo en cambio prefiero hacer las 3 si es posible simultáneamente, mandar audios por wha, escribir por Facebook, al lado en persona. Mamarra peluca traigo puesta, necesito un corte de cabello urgente, ¿cómo harán los demás para ser tan coquetos? Mantener la secuencia de una pulcritud impecable en su apariencia.

Sí yo con bañarme y tener ropa limpia me basta y sobra. Mis primos se peinan, afeitan, perfuman, se afanan en la metro sexualidad. Los admiro, les queda bien, igual que esas mujeres que siempre andan arregladitas, perfumadas, con un poco de maquillajes, pero solo un poco joder, a veces parecen una peluquería de carnavales, con la cara de payaso, no provocan ni cosquillas, dan escalofrió y miedo. Lo que si hago a diario es entrenarme, me gustan mis piernas, sin presumir, algo tengo para fardar. Ese orgullo que a veces es divertido fardar, como en los videojuegos ahí el mundo es más fácil.

Le agarre un cariño a jugar las cartas uno, o el juego de ludo, parece una pérdida de tiempo sin lógica alguna, pero me entretiene bastante, me sorprendo de lo niño que a veces soy, una vez subí a la casa de un romance, estamos los dos solos, pudiendo hacer lo que sea, grr… ¡Lo que sea! Me dijo de antemano que tenía cartas uno, ahí duramos toda la tarde, inmersos, sumergidos, hipnotizados jugando hasta que ya no aguantamos… En realidad, no seguimos porque continuamos con ajedrez, después porque tenía que marcharme a mi casa. Ayer abrí la puerta de mi casa, al ver todo oscuro me asuste, literal, me cague, ¡aff nojoda, se fue la luz!” cuando me percato es que faltaba el bombillo del pasillo, ya estoy hasta alterado. Esta madrugada me distraje hablando con un amigo con un nombre en particular que se parece al de otro amigo que es muy bromista, no me fije, le decía cosas con sarcasmo y él las tomaba literal, anonadado, no entendía porque no me seguía los chistes, cuando me percato, resulta ser que es otra persona, que actualmente está turisteando en Francia, totalmente desconectado de esta situación.

Me expresa que no desea regresar, allá es otro mundo, la calidad de vida increíble, que una vez pruebas esa tierra diferente no deseas volver, ¡wow! Se nota que la pasa bien allá, jugando fútbol conociendo personas, trabajando, mudándose a cada rato, todavía poseo miles de dudas, de la nada se fue, aunque el idioma francés le gusta y está dominando el inglés, así que, mmm… todo era cuestión de tiempo, que sucediera alguna oportunidad o el mismo la busco, no lo sé, le he dicho que escriba su historia se oye bastante interesante, ahora me da una fiebre por leer.

Escribir se hace parte de mi día a día, con ganas de dejar marcado mi historia en el papel, quizás por eso quienes dan vida a un libro lo hacen, les urge unas ganas por plasmar su biografía, algo que sea eterno, además que es un excelente ejercicio de relajación, es terepeutico, te entretiene, mantiene tu mente despejada, analizas, te imaginas un narrador en tercera persona que reside en tu conciencia relatando cada palabra que estás leyendo exactamente, en este minuto, es tu propia voz o a veces soy capaz de colocar a alguien más, alguna voz que me guste.

Por ejemplo, que haya escuchado la voz de algún amigo, artista, o película, algo que se contagie, a veces ni porque lo desee, absorbo la voz de alguien y es quien relata mis vivencias. Actualmente no sé de quién pertenece la voz que ejecuto, mmm… creo que soy yo, en una versión sensual, locutora y de narrador profesional, algo gruesa, serena, suave y a la vez golpeada, que inspira a ser escuchada. Siempre nos pasa, que nos contagiamos de los hábitos de los demás, siguiendo una repetición, quien sabe si después de leer esto te cuestiones si la voz de tu conciencia eres tú.

Quizás así te escuches realmente, en los audios igual, no logras escucharte claro y fuerte como algún tercero que se deleite al escucharte. Dios bendiga a las arepas, mi mamá las prepara con lentejas licuadas, primero las remojas, luego las licuas y con harina de maíz formas la masa. Por cierto ¿por qué la harina de maíz mexicana es tan diferente? No salen las arepas igual, más bien quedan mejor para hacer panquecas (panqueques, wafles) la otra vez hice un jarrón, mi hermana y yo a escondidas compartiendo la travesura nos comimos todo entre los dos solos jajaja, cómplices de una fechoría. Ahora mi hermano acaba de descargar un juego de gusanos que se matan entre sí, en serio, no es broma, gusanos con armas en guerra.

Fuente de separador.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2019/04/10/un-venezolano-en-cualquier-lado%f0%9f%91%a3%f0%9f%8f%83%f0%9f%8f%bd%e2%80%8d%e2%99%82%ef%b8%8f%f0%9f%8c%8e%f0%9f%87%bb%f0%9f%87%aa-literatura-pag-56/


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
Discord de Cervantes.
https://discord.gg/SnDH9Ku
https://steemit.com/~witnesses

Como siempre, si tiene alguna pregunta, por favor visítenos en nuestro canal de discordia Steempress
https://discord.gg/vNKQ3q
Para descargar SteemPress, encuentre nuestro plug-in en https://wordpress.org/plugins/steempress/ Para votar por nuestro testigo, use SteemConnect siguiendo este enlace o encuéntrenos en https://steemit.com/~witnesses.Gracias por leer hasta aquí y por su interés en SteemPress! @Fredrikaa y @Howo

Discord @votovzla
discord.gg/m3PyzQK


<¿Quieres ganar dinero con publicidad dclick? ¡Preguntame! Ven pronto.>

Sponsored ( Powered by dclick )
[DCLICK HTML Ad] - Earn Steem from your blog or website!

Hi Steemians. Today, I'd like to introduce you to th...

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by purapapita from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80