Analogía

in #spanish5 years ago (edited)

Sin darme cuenta me he ido “editando” la vida y solo hasta hoy, he sido capaz de hacer la analogía.

Así como ese grupo de fotos familiares que están sobre la mesa, así han estado mis sueños, esperando a que yo decida si me aferro a ellos, o los dejo ir.

Las personas no renuncian solo por renunciar; al menos ese no ha sido mi caso. La vida, me ha puesto en situaciones en las que he tenido que decidir lo que es mejor para otros y no para mí.

Este año mi salud se visto ha bastante comprometida y eso me ha dado la oportunidad de cuestionar mis decisiones.

¿Valió la pena? Sé que de alguna manera sí. Pero cuando pongo en una balanza lo que hice por otros y lo que dejé de hacer para mi misma, al punto de sentir un inmenso vacío, fue cuando comencé a sentir frustración. Y me he preguntado si aún estoy a tiempo de darme una segunda oportunidad.

Hace poco, uno de esos ángeles que nos manda la vida, me dio el empujoncito que necesitaba para demostrarme que sí, que tiempo es lo que todavía tengo y ganas también.

Me siento satisfecha porque he sido una persona muy exigente conmigo misma y no soy de las que deja algo por la mitad; cada meta que me tracé la conseguí. Es y será mi mejor herramienta para alcanzar uno de los tantos sueños que aún tengo pendientes.

Definitivamente, esta cicatriz en mi alma marca un antes y un después en mi vida. No sé de aquí en adelante cuántos de esos sueños llegaré a alcanzar, pero ahora nadie me detiene. De este tren no me pienso bajar.

firmaPurrix.png


Fotografías de mi propiedad, editadas con Gimp 2.10 y PhotoScape.

Posted from my blog with SteemPress

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25