🌹Eres un misterio/Adicción ✍Poemas cortos🌹

in #spanish6 years ago

Eres un misterio

Un misterio dulce, un misterio silencioso, tu belleza es al tope de la perfección, el misterio de encontrar tus defectos que al parecer son escasos, cual es tu instante? si combinas en cada segundo de un misterio que no tiene precedentes en mi memoria.

DSCN1307-2.jpg

Adicción

Y tengo una adicción por la noche, por la oscuridad, el frió y el sonido del viento que estremece los huesos de manera tan fuerte, tengo una atracción por lo que otros llamarían escalofriante, yo le encuentro la poesía al momento.

DSCN1205.jpg

¡Muchas gracias👏 por leer este post!✍

Mis cuentas de IG: rancgo rancgopriv

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras🌴

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80