Top5 - Revista de @RadioSteemit - Edición 5

in #spanish6 years ago (edited)


¡Feliz Domingo a tod@!

Esta semana en discord nos mantuvimos recargados, todo ha estado maravilloso, si supieran cuánto disfrutamos verlos participar en cada reto o concurso, gracias por pertenecer a la familia en nuestro canal, como ya saben a través de esta revista se seleccionará a cinco usuarios para promocionar su contenido. Cada vez se hace más difícil la tarea todos son excelentes con sus post.

¿Cómo es la promoción a mi contenido?

Mediante nuestra Cuenta Oficial a través de la revista Top5


#RadioEscuchas seleccionados de esta semana son:


@irvinc
@naylet
@Sacra97
Un golpe de suerte
La primavera en mi pueblo
Recuperando mi post viejito

@hikarii
@armonia
¿Qué es lo que quieres de mi?/ poema
Tocando las nubes

¡Gracias a todos por escucharnos!


Actividades que pueden disfrutar en @RadioSteemit

Programas radiales
Entrevistas
Revista Top5
Club12
Retos
Curaciones
Y Muchas sorpresas más


ACTUALIDAD

Queremos invitarlos este miércoles 18/09/08 a la entrevista de un maravilloso invitado.
¡¡¡Tendremos en @RadioSteemit a!!!

@Repollo

Que nos ha dicho que votara el post de los mejores tres comentarios, en esta publicación.
¡Les esperamos!

22h Europa
16h Venezuela


Dj de la semana de @RadioSteemit

@Juancontinental

Titan la nueva serie de Dc


Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


https://discord.gg/N6ZcSBb

Equipo de @RadioSteemit

Encargada de prensa
@vicleniz

Encargado de Radio
@juancontinental

Dj´s
@andrades
@erizabesu

Podcasts
@rafartista

Directora y productora General
@avellana


5hm_W0_Z.jpg


¡Hasta pronto!

@RadioSteemit

Sort:  

Excelente, siempre trayendonos muy buenos invitados que nos aportan alegria y conocimiento, por lo menos asi lo he sentido.

Pasamos un rato muy agradable escuchando música, podemos hacer preguntas y echar broma un ratito.

Asi que no se lo pierdan es una buena oportunidad de interactuar, leer buenos post y por favor no me llamen para que les repare por telefóno la lavadora esa era mi hermana la que lo hacia, ja, ja, ja, a reirse un rato con mis reparaciones telefonicas un post viejito pero bueno.

Todos los post estan buenisimos.

@radiosteemit al invitado @Repollo a la hermosa @avellana gracias y no olvidemos a los que hacen posible escucharlos:
@juancontinental
@andrades
@erizabesu

Nos oimos el miercoles, bueno todos los dias...

¡Gracias por la invitación! Nos escuchamos el miercoles, esperemos que haya mucho contenido de calidad por aquí para elegir y ser votado. Saludos!

Que interesante la información desplegada por RadioSteemit sobre las actividades que llevan a cabo.. Muy variada. les felicito, me estoy integrando a Steemit

Excelente. Me alegra que la comunidad esté creciendo bastante. Muchas gracias por la mención, es un honor aparecer en la publicación. Felicitaciones. Abrazos.

Felicidades a los promocionados. @radiosteemit es un lugar cálido donde uno se siente en casa. Gracias por hacer nuestras semanas más lindas y amenas, excelente invitado de esta semana en la entrevista, todo un personaje @repollo . Aqui seguimos apoyándolos, bendiciones infinitas!

Muy bueno el top
Felicidades a los seleccionados y al equipo de selección, jejej
Saluditos.

YO SÍ APOYO AL REPOLLO Estaré pendiente de la entrevista. Este es mi post para participar en el voto https://steemit.com/spanish/@garybilbao/porquycmopromocionartuspostsmodoorgnico-partei-iouhgs1sbn

Hola amigos. Que bueno que el Repollo estará allí con ustedes. Espero mi internet me ayude a escuchar a la entrevista. Por si acaso aqui dejo mi penúltimo post :
https://steemit.com/spanish/@parauri/ummm-y-ahora-mi-jugo-de-pepino-con-limon-y-chayota

El señor @repollo siempre me ha apoyado en mis publicaciones y le estoy muy agradecido. Que bueno que estará entrevistado aquí. Dice el post que uno puede colocar un post para ser votado. Les dejo mi último sobre Neoclasicismo. Ojala sea de su agrado tanto de @repollo como de @RadioSteemit:

https://steemit.com/spanish/@sorprendente/ahora-un-poco-de-pintura-con-jacques-louis-david-neoclasicismo-parte-7

Saludos.

Gracias por la mención, aunque no participó como quisiera, cuando no es la falta de electricidad es el internet, además les soy sincera que me cuesta mucho interactuar, a veces solo oigo.
Que bueno saber de @repollo un tiempo lo seguí y luego le perdí la pista, hoy lo encontré de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79