Foodstorm Contest #6

in #spanish5 years ago
Hola a todos, hoy les traigo mi participación para el foodstrom contest #6, dirigido por @deemarshall y he decidido hacer un dibujo referente al limón, porque es mi fruta preferida; el dibujo se muestra a continuación:

Este dibujo lo realicé desde cero, a continuación les muestro como lo hice:

#1:
Al comenzar sólo tenía una hoja en blanco, por eso como en todos los casos, hay que pintar el boceto:

#2:
Lógicamente el dibujo no acaba allí, porque también hay que pintarlo y colorearlo para que quede bien, así que pintamos la copa:

#3:
Luego pintamos el pitillo y el jugo de limón, tomando en cuenta que la copa es transparente y debe verse una combinación entre el color original y el de la copa:

#4:
Posteriormente realicé uno de los cambios más difíciles, y el más importante; los limones, como también suavizar un poco las lineas:

#5:
Finalmente el cambio radical; añadir un fondo que se complemente armoniosamente con el resto del dibujo:

Esta imagen la he desarrollado utilizando el programa GIMP. Si quieres participar sólo visita Foodstorm Contest #6 - Your chance to win 5 Steem!!, si te ha sido de agrado todo el proceso puedes ir allí y apoyarme con tu voto.

Gracias por ver mi publicación, me despido con un corto poema de mi propia inspiración:

Porque aunque aportes muy poco,
solamente un grano de arena,
poco a poco el balde se llena.

Sort:  

That cocktail looks so refreshing!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99