Hay recuerdos que son muy dolorosos

in #spanish5 years ago (edited)

WhatsApp Image 2019-06-05 at 5.47.05 PM.jpeg

Saludos amigos de Steemit...

Feliz Miércoles amigos steemianos, que este día, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


WhatsApp Image 2019-06-05 at 5.47.05 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-06-05 at 5.47.04 PM.jpeg

Hay recuerdos que realmente entristecen, y afectan emocionalmente a cualquier persona, ayer, por primera vez en mi vida, me toco ir a la que fue mi casa en condición de visitante. Fui con mi familia a visitar a Nancy, la peluquera que desde el año 1986, se encuentra alquilada en un local que habilito mi mama para obtener algunos ingresos extras. Si quería ver a nancy, pero realmente esa era la excusa para poder ir a la casa. /div>

WhatsApp Image 2019-06-05 at 5.47.09 PM.jpeg

WhatsApp Image 2019-06-05 at 5.47.09 PM (1).jpeg

Fue una experiencia muy diferente, sumamente triste, ver la casa solo por fuera, y en el porche, ya que los nuevos dueños no se encontraban y no había forma de ingresar al habitáculo de la casa. Recorrí todos y cada uno de los alrededores, recordando mi infancia, recordando a mi madre, recordando gran parte de mi vida, es imposible no haberme puesto melancólico y soltar una que otra lagrima al estar ahí, como dice el titulo, hay recuerdos que duelen, y el estar en la que fue mi casa y no tener mis querencias es sumamente doloroso.

WhatsApp Image 2019-06-05 at 5.47.08 PM.jpeg

WhatsApp Image 2019-06-05 at 5.47.07 PM.jpeg

Tome unas cuantas fotos que he querido compartir por todas mis redes sociales, mostrando la casa, estas mismas fotos se las envié a mis hermanas que hoy día están fuera del país. Dicen por hay, que no hay que apegarse a lo material, y eso es muy cierto, pero mi apego a mi casa, va mucho mas allá del simple hecho de que sea algo material, mi apego, va por medio de mis querencias, mis recuerdos, mi infancia, mis vivencias y por sobre todas las cosas esta el recuerdo de mi madre, la cual hizo su casa a su imagen y semejanza, estar ahí, es recordar a mi madre y todo lo que ella represento.

WhatsApp Image 2019-06-05 at 5.47.07 PM.jpeg

WhatsApp Image 2019-06-05 at 5.47.06 PM.jpeg


Esto es ley de vida, las cosas y las personas pasan... Solo nos queda el recuerdo y lo feliz que un día fuimos en esa maravillosa casa.

espero haya sido de su interés.

Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Sort:  

A veces recordar, nos ayuda a trena esos sentimiento de apego. Saludos!!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Buenas fotos, recordando..

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73