Sort:  

Intimidante y muy respetable la tuna. Se mira y no se toca.

Muy buena captura fotográfica.

¡Ajá! se mira pero no se toca :(

Ingrata tuna! :(

Muy ingrata, también peligrosa :(

Amiga a mi me ha pasado con las tunas y cardones,pero una vez si fue grande las puyadas ya que cai en un caracuey ,uno que es pura hojas de espinas y crecen como una flor en la tierra,menos mal no fue mucho lo de usted amiga aunque arde mucho,saludos

Jajaja... me imagino que te dolío mucho, está si que me picó feo... pero ya pasó :)

Bello haiku y muy real. Los cactus definitivamente no son mis plantas preferidas, con solo verlas siento que me atacan y la de tu fotografía...amenazante. Saludos.

Jajajaja tampoco son mis plantas favoritas; sin embargo, me llamaron la atención sus espinas. Si no hubiera sido por mi tropezón, todo hubiera salido bien :(

Doloroso encuentro para una hermosa fotografía y hermoso haiku. @rahesi, felicitaciones por que de un momento doloroso salio algo tan bonito.

Jejeje... como se dice, hay que sacar algo bonito hasta de los momentos malos o dolorosos. Gracias por tu visita :)

Ella te lastimo
Seguramente sin querer
Ella no siente placer

De lastimar con intención
Y No tiene el corazón
Del malvado ser humano

Que utilizando su mano
El mundo va destruyendo
Y en el sigo creyendo

Para que tome conciencia
De lo que mal esta haciendo
Yo en el…sigo creyendo

Las rosas son hermosas y tren espinas...no sé si en Perú se come la fruta de cactus, pero aquí se come, sobre todo en el estado Falcón y es bien dulce

IMG_20190611_Dato.jpg
Foto tomada por mi con mi smartphone 5” HD display 8 MP rear-facing camera el dia 11/06/19

Gracias por tus versos, hermosos como siempre.

¡Claro! que en Perú se come el fruto de la tuna, yo creo que en todo el país; pero te seré sincera, a mi no me gusta jejeje. Un abrazo :)


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord

Muchas gracias por su apoyo :)

El Haiku describe muy bien el desafortunado traspiés. 😊

Posted using Partiko iOS

No te imaginas el dolor!! 😣

Posted using Partiko Android

Muy lindo el haiku. Sus espinas le sirven de protección. Estoy casi segura que no lo hizo a propósito. Disculpa que te haya puyado amiga. Como dice el amigo @liptrompet: "
"Ella te lastimo
Seguramente sin querer
Ella no siente placer"

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87