Sort:  

Hermosa fotografía y un Haiku muy delicado.
Me alegra saludarte amiga.
Abrazos

Posted using Partiko Android

Muchas gracias amiga, un abrazo :)

This post is supported by @tipU upvote :)
@tipU voting service: instant upvotes + free profit sharing tokens | For investors.

Excelente! A mi me gusta
Siento el frío en la cara 😊

Posted using Partiko iOS

jajaja... siii!! esa sensación es indescriptible :P

Nice photo

Thanks :)

Muy linda foto,debio ser una gran experiencia,sentir la nieve,yo deseo tambien llegar a ver,saludos amigui..

Si amiga, una de las experiencias más bonitas que he tenido :)

Un hermosísimo panorama @rahesi, que bello paisaje. Saludos querida amiga.

Siii... espero poder regresar :)

Hermoso @rahesi, unir la delicadeza del haiku a la belleza de tu paisaje casi místico un buen comienzo para acompañar a @volcandemorcilla

jajaja... él me contagió con esto de lo haikus, creo que me inspiraré más seguido :P

Que belleza de fotografía y el haiku te quedo espectacular

Muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71