Sort:  

Hola! Eres mi primer post jeje q divertido artículo! Creo que por muchos años se vivió el tema de las suegras desde una mirada machista, ahora que lo hacen las mujeres es curioso en como nos hacen notar aquellos detalles que no se veían. Saludos!

Jajajaja ya lo describí arriba, éste fenómeno no discrimina raza, sexo, relición o condición social jajaja. Un abrazo y bienvenido a a mi blog :)

Jajajaja este diccionario que definen tipos y concepciones de suegra me paralizaron de la risa porque iba imaginando a cada una de las que conozco, incluyendome jaajajaja. Muy buen trabajo. Un post que ha de quedar para los recuerdos por si decides algún día ser o tener suegra jaajajajaja. Un abrazo amiga. Gracias por escribir para el #reto12votos.

jajajajaja... seguro que comparaste mucho. Yo sé que tendré una suegra, pero serlo? mmmm... ahí está mi dilema, por lo pronto trato de no preocuparme jajaja, todo a su tiempo. Un abrazo enorme :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buena clasificación del espécimen en cuestión, ja,ja,ja. Ya con ese lema "Vive y deja vivir" es un indicador de la buena suegra que serías porque lo importante parte de allí del respeto al otro y cuando eso lo tenemos claro "todos vivimos felices".

Jajaja... exacto!! no hay mejor lema que ese. Hay que respetar los espacios ajenos. Un abrazo :)

Mi querida.@rahesi, me encantó este post y tu participación, ameno, divertido, la clasificación del tipo de suegra es muy completa y estupenda. No todos tienena suerte de tener una suegra amigable jajaja pero con tu consejo de los 10000 kilómetros de distancia, creo que muchas relaciones se salvarían. Gracias por participar y acompañarnos, en #club12 estamos orgullosos y felices de contar con tu apoyo y tu presencia. No me cabe duda de que serías una suegra espectacular .. te abrazo fuerte,gracias por tu aporte!.

Jajaja... eso de las distancia es cierto, creo que tendríamos paz siempre. Muchas gracias por la visita :D

Muy bien tratado el tema. En lo personal, llegué a tener una suegra profesora, enamorada y amigable en el pasado... ¡Una quimera! Ja, ja, ja... No, en serio, me costó ganarme la confianza de esa señora, pero fue grata la relación que tuve con ella.

Me encantó tu artículo. Un abrazo ;-)

Jajaja... bueno, yo no puedo decir que tuve suegra oficialmente, pero sí conocí a la mamá de mi ex-novio. ¡Qué agradable señora!, no he vuelto a conocer alguien así, espero que mi futura suegra sea así jajaja. Un abrazo :D

Hola amiga @rahesi solo te falto colocar la etiqueta #reíresgratis, jhajahaajhj te quedo muy bueno amiga fuiste amable, cordial y bien clara.Como me hiciste reír. Hasta pronto. Ese beso lo recordaré siempre, uffff, jahajahaj la suegraa profesora a esa le canto: es la que todo todo todo tod lo sabeeeeeee" es la letra de una canción jahajahajahja la todo poderoso es ella si.

jajajaja... como dices, "ella todo lo sabe", así que es mejor no contradecirla y decir gracias jajaja. Qué bueno que te hayas reído mucho, esa fue mi intención al escribir este artículo. Un abrazo :D

Serias genial de seguro con ese lema “Vive y deja vivir”, no me queda duda al respecto.

Con estas lecturas he encontrado estas clasificaciones de lo más divertidas, aunque a quienes les toca deben ser muy difíciles de pasar.

A mí me toco una gran mujer, más bien me decía que yo trabajaba demasiado y me apoyo mucho tuve mucha suerte. Gracias por tu apoyo y tu acercamiento al #club12 y a @radiosteemit a escuchar buena música y a compartir con nosotros. Como decimos a mover un pie y luego el otro, compartir una merienda y echar nuestros cuentos.
Gracias @rahesi excelente tu post como siempre.

Sí leí tu post sobre tu suegra, tuviste una genial. Muy poco se puede encontrar a personas que te apoyen al 100% sin esperar nada a cambio. Tuviste mucha suerte. Cuando me sea posible estaré pasando a saludar de vez en cuando. Un abrazo mi querida amiga :D

Tengo un refrán de suegras: más vale ser cabeza de clavo que cabeza de familia... 😄
Me alegra leer tu publicación en #reto12votos @rahesi
Estoy segura que te van a querer muchísimo esas suegras y que serás una suegra cariñosa.
Un abrazo.

Posted using Partiko Android

jajajaja... me gustó esa frase, solo espero que me quiera mucho 1 suegra, no quiero tener más jajaja. Una brazo y gracias por la visita :)

Seguro, pero si no sirve una suegra se busca otra 😉

Posted using Partiko Android

Hola @rahesi muy super bueno el post de la suegra me ha encantado

Muchas gracias @rosanita ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69