Historias de mi vida que me dejaron enseñanza// la confianza en el ser que te quiere y tu quieres.

in #spanish6 years ago

Saludos queridos steemitnautas. Hoy les dejo una reflexión sobre la confianza, partiendo de una experiencia personal con mi padre.


Fuente

Era habitual salir todos los domingos a la casa de mi abuela, donde ayudaba a papá y a mi tío en labores del campo.

En una de esas tantas faenas en el fundo de mi abuela y recorriendo entre las matas de café, nos encontramos un pequeño panal con muchas abejas , mi papa me pidió que metiera la mano para saber si había miel. De buenas a primera tuve mucho miedo, dado que sabía que las abejas dejaban unas picaduras muy dolorosas.

Sin embargo, mi papá asintió de nuevo para que verificara si había miel, así que me decidí. Si papa me lo decía, era porque el sabia lo que hacia, además el estaba al lado mío y si las abejas se alborotaban también lo picarían a el.
Sorpresa para mi, que al tocar el panal, las abejas solo siguieron dando vueltas, y pude tomar un pedazo del mismo que tenia un poco de miel, muy dulce. Entonces fue que mi padre me explico que esas eran unas abejas que llamaban angelito, porque no picaban y eran muy mansas.

Siempre hace falta alguien en quien confiar plenamente, y en este caso mi padre, me ratifico que podía confiar en el y que no haría algo que me dañara.


Fuente

Hoy por hoy es difícil poder confiar, sobre todo porque los intereses personales , el egoísmo y otros males, se sobrepone al bienestar de los demás. Y eso nos hace mucho daño porque siempre necesitamos confiar en alguien.

Espero les Haya Gustado

Gracias por Visitarme y Compartir.

Que Tengan un Feliz Día, Lleno de Exitos y Bendiciones.

Sort:  

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Earn passive income in SBD/STEEM by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 35.44% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @ramonrene!

Qué bonita historia la que cuentas de tu padre. No sabía que existieran esas abejas... Sí, es magnífico tener cerca gente en quien confiar, y estoy segura de que alguien como tú, que pudo confiar en su padre de esa manera cuando era niño, se convierte en un adulto que sabe ofrecer apoyo y confianza.

Gracias Graciela por tu comentario.

Dias sin conectarme, muy buen post, excelente experiencia.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86