[Call of Duty] United Offensive

in #spanish5 years ago




Fuente




Hola hola amigos ¿como están? hoy traigo de vuelta un pequeño #review una pequeña #resena de este gran juego que mas de uno debió haber jugado y que debe tener en su lista de las miles de entregas de Call of Duty.
Como bien se ve en la imagen podemos ver que este es un juego que ya lleva sus días rondando en el mundo #Gamer

En esta oportunidad nos remontaremos a la época en la cual el Führer tenia problemas, ya creo que a estas alturas sabemos que problemas tenia. Interpretaremos a un soldado el cual tendrá que pasar por varias campañas, las cuales no serán nada fáciles hasta llegar a su objetivo final.







Fuente

El juego es algo viejo, como bien comente hace unas lineas mas arriba, lo cual lo hace compatible con cualquier PC en la actualidad, no es un juego que demande muchos recursos siempre y cuando tu PC no sea de la época prehistórica, las gráficas y los efectos visuales no son nada comparables con los juegos de la actualidad, pero! pero lo que realmente me interesa o me llena de estos juegos es la historia mas que los gráficas de ultima generación.



La ambientación del juego sin duda es otra de las cosas que a mi me encantan, el juego te transporta a esa época en la cual tus abuelos o bis-abuelos tuvieron que pasar, edificios en ruinas, plazas, en general edificaciones por los suelos son aspectos que sin duda hacen que esta gran entrega sea una de mis favoritas, las mas actuales la verdad no me terminan de gustar puesto que la temática tan futurista no me termina de convencer en esta gran saga de Call of Duty, tampoco soy amante de los juegos con este tipo de tema, nací en una época donde los juegos como BattleField 1942 o Medalla de Honor eran los que daban de que hablar, quizás por eso mi amor hacia los juegos de guerra de esa época.


Gif.gif

¿Que opinan ustedes de este juego? ¿les interesa? ¿lo llegaron a jugar? ¿quieren un pequeño Gameplay? déjenlo en los comentarios y con gusto les prepararé algo para un futuro!!! Hasta acá este pequeño #Review nos veremos en la próxima amigos hasta entonces !!!!



Posted from my blog with SteemPress : https://ratspencer.timeets.com/index.php/2019/02/12/call-of-duty-united-offensive/
Sort:  

Congratulations @ratspencer! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

no se mucho de juegos pero me gusta averiguar un poco para saber que es o que juegan mis hijos. gracias por la información.

Este es un juego antiguo la historia es basada en acontecimientos reales pero es un juego no todo es totalmente real haha a mí la historia me gustó mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33