Es epico, Canserbero , Venezuela ¡¡ ESCUCHA.

in #spanish6 years ago (edited)

Canserbero, rapero Venezolano, el mejor del mundo, sostuvo un contrapunteo con el Diablo, donde lo coloca en el peor sitio de todos, aqui les dejo la letra y un video ilustrativo de esta canción, Espero tus comentarios¡¡ HIP HOP VENEZOLANO EL MEJOR DEL MUNDO.

Me falta el aire y el corazon tucun tucun tucun Hoy va a correr sangre, ya se por donde se mueve ese .... Hoy voy a convertirme en un criminal ya no creo en nadie A menos que me convierta en un muerto Hoy voy a vengar a mi hermano como le jure a mi padre Diente por diente ojo por ojo es esto Una bicha prestada porque no soy hampa Pero la rabia que siento no escampa Es tanta que me ahoga, nunca había huelido droga Pero ahora es necesario pa cumplir con lo que el corazon me implora Siento que se me sale el torax la moto a 100 por horas Pelo por la bicha y le grito y ahora Todo pasa muy chola en rafagas descargo a todos esos malandros Hasta que ya no escupe la pistola
Y el corazon tucun tucun tucun tucun Y las balas pacan pacan pacan pacan Y el corazon tucun tucun tucun tucun Y las balas pacan pacan pacan

Lloro de la arrechera mientras en la acera caigo Escucho a una señora que grita que mataron a Carlos Solo hay fue cuando sonreí aliviado porque Carlos Fue el bastardo que mato a mi hermano Todo es confuso escucho wiu wiu wiu Lo veo bien diciendo frió frió frió Un tipo gritando el mio el mio el mio Hasta que ya no escuche na mas que un profundo silencio Varios segundos de calma mi alma al lado de mi cuerpo Me dije aun no he ido al mas allá
Siento un olor a perfume veo una luz en un tunel Un fuego que me consume se empezaba a ver atras No dejare que me abrume el fuego Seguiré hacia el tunel pense pero seguir no pude Porque me halaron pa atras Cayendo en pica Montañas negras de azufre con un olor a mie*** Cuerpos deformados que sufren Cai sobre una piedra Un barco viejo con un viejo me esperaba No me respondian nada almas en barco golpeaban El me llevo donde servero Que dijo no morderme porque le gusta mi nombre de rapero
Si lo ves de esa forma pude tener suerte Irónica es la vida pero también irónica es la muerte Me desperté ya sentado sobre un estrado Y un jurado de malvados decidirían mi suerte Recuerdo que fui golpeado y trasladado A un sitio en uno de los círculos con un montón de gente Por vengativo y asesino te quemaras por siempre Por toda la eternidad como castigo

Fuente

Vi muchos rostros conocidos y me sentí sorprendido Porque no pensé que estuvieran conmigo Personas que lucian buenas en el mundo Como el Che Guevara incluso, como Juan Pablo II Presuntos Dalai Lama calcinaos con mao Y los difuntos Stephany Mcconell y Beethoven juntos Me asombro mucho saber que estaban aqui Jhon F Kennedy, Lenin, Mahoma y Joseph Smith Cesar y Napoleón salieron de las llamas Porque eran la misma persona que ahora es un tal Obama No entendía nada pregunte por Cristo Y note que se burlaban porque nadie lo había visto Otros dijeron que fue un truco de su iglesia Para gobernar el mundo con su majestuosa empresa Shans Rosell y Washington, Jose de San Martín y Ghandi Cristobal Colon, Isabel de Inglaterra transformada en perra desnuda Supe incluso estaban Bolívar y Buda
Son demasiadas dudas pensamientos vagos Gente buena en el infierno o es que en algo fueron malos Por algo están aquí aunque no lo acepten Debo hallar ahora una manera de huir de la muerte Recordé que en la tierra donde había nacido Existía una leyenda del diablo con un tal Florentino Obviamente un cuento pero inteligente Para irme de este infierno, infierno literalmente Vocifere durante meses que podía con el jefe Recitando versos entre fuego y heces Hasta que un día apareció un viejo con traje Que me dijo pierde y me llevo a tu padre de homenaje Que situación tan complicada en la que me encontraba Pero yo nunca he sido de los que se cagan Ademas había compuesto demasiados versos Que mas la improvisación harían temblar al universo

C: CANSERBERO , D: DIABLO

EMPIEZA

D. Antes que nada te maldigo voy a hacer que sufras el peor de todos los castigos Como te atreves a retarme en castellano y en este ritmo tan pobre Como el suelo donde te has criado

C. Con mas razon tu deberias avergonzarte, perder un combate con un homosapien
Ademas te explico, se llama Venezuela donde nacio este tipo
Y tu no puedes maldecirme porque ya yo estoy maldito

D. Eres muy peculiar y mi deber es explicar que no puedes ganar porque yo lo se todo
Domino los idiomas, los modos, la historia
Incluso se los mas recónditos miedos de tu memoria

C. Debo aclarar que hay un factor clave que olvidas
Los miedos se van en el momento en que pierdes la vida
Se dice que el amor masacra tus insultos
Pero yo te matare con mas odio para ser justo

D. A mi tu no me engañas mediocre adversario
Como hablar de odio si tu brazo grita lo contrario
Tu le has mentido a todos tus seguidores
Con multiples contradicciones en muchas de tus canciones

C. No entiendes nada a los humanos
Yo sueño con amor porque se que en el fondo nosotros amamos
Si canto rap y es para desahogar por dentro
Como cuando cristo echo a los comerciantes de su templo

D. De nuevo hablando tu de cosas que no sabes
Eres un imitador como tu voz la cual no es tan grave
Lo unico grave es que te crean
Pero aqui la mentira tiene patas tarde o temprano cojean

C. Me has conmovido ahora que te conozco mas satanas
No comprendes el arte tampoco la paz
Mi voz es mas, es mas esta es mi voz que dios me dio de don
Para tenaz usarla cual daga en tu corazon

D. Como puedes hablar de Dios si eres ateo
En tus ojos lo veo mientras mi candela te consume
Te recuerdo que Dios no existe y lo que viste en aquel tunel
No fue mas que simples angeles comunes

C. Dudar y no creer es algo muy distinto
Y si dudo de Dios es porque no lo he visto
Aun asi insisto en recalcarte lo que contigo aprendi
Que reyes habran muchos pero siempre tienes que ir a ti

Y el corazon tucun tucun tucun tucun
Y el corazon tucun tucun tucun tucun
Y el corazon tucun tucun tucun tucun
Y el corazon tucun tucun tucun tucun

Esta canción, ha sido estudiada por miles de religiosos, infinidades de análisis y sujeta a criticas, constructivas y destructivas, lo cierto es que Canserbero, tenia una mente increíble para escribir y es el rapero mas respetado en el mundo.

AQUÍ EL VÍDEO DE ESTA CANCIÓN OBSERVEN YOUTUBE

Espero sus mensajes sobre este video, seria interesante analizar nosotros mismos lo que pensaba Canserbero. Saludos amigos ¡¡

Sort:  

This post has received a 7.56 % upvote from @boomerang.

Bienvenido a la comunidad de steemit, espero te guste y puedas generar un dinero extra, te sigo, un gran saludo!

Muchisimas gracias amigo!! Exitos @mundovirtual

¡El mejor rapero del mundo para toda la eternidad!

Asi mismo es !! El mejor del mundo y venezolano @h2kgraphy

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76