Comedy Open Mic Espanol - Cuarta Ronda/Segunda Entrada | English Live by reinaldoverdu

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente


¡Hola, steemian's! ¿Que hay de nuevo panas? Esta es la 2da entrada de la cuarta ronda en Comedy Open Mic Espanol . Y esta vez les traigo un pequeño poema dedicado a un comercial muy particular. ¡Espero que les guste!

Nota: Dale play al video mientras lees el poema.


English Live

Me urge salir de esta mamazon

¡Real no hay, real no hay!

Aprende a joderte porque aquí ya real no hay

Te fuiste a casa de la abuela, pa pedirle su quincena

Ella vino y te dijo : ¿vienes a joder otra vez?

Bicho esto esta peor que ICIS

Real no hay, no puedes raspar tu tarjeta otra vez

¡Ay voy a llorar!

¡Reaaaal no hay!

Este ha sido mi poema a tan particular y atorrante comercial.

Espero que te guste este y te haya regalado una sonrisa :D

Nomino a @narakupallottini y @sacra97 a participar

Gracias

¡Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Sort:  

hahahaa jajaja real no hay...

Pero hay 21 ositas :)

JAjaja me he reído mucho, muy creativo.

Me alegro, esa es la intención principal, ofrecerles alegría.

Que bueno jajajajajaja reir para no llorar

Es lo mejor que podemos hacer, espero lo hayas disfrutado :)

Jaja esa propaganda la odio, tu poema divertidisimo jaja y mas si lo lees con la cancion del comercial

Somos dos, el tipo es una de las cosas mas irritantes que me he encontrado. Me alegro de haber logrado darte un poco de alegría :)

Esta genial me ha encantado

Genial, me encanta que lo hayas disfrutado :)

jajaja reaaal no hay!!! muy bueno reinaldo

Y la tarjeta no puedes raspar, porque Reeeaaaaaal no hay! :)

Coño, lograste sacarle algo bueno a ese pésimo comercial. Creo que es el comercial mas malo que he visto. Bien por ti.

Realmente, el comercial es tan horrible que no pude hacer nada mas que sacarle una parodia. Espero lo hayas disfrutado.

Me divertí mucho haciendo la parodia, es que de verdad, aunque no lo hubiese hecho yo me reiria por horas jajajaja. Me gusta que te estés divirtiendo hermano :D

No hay real y lo de la abuela me mataron de risa, ademas lo leí con la voz del señor del comercial jajajajajaja.

Le fue a quitar la pensión a la abuela jajajajaja!. Y asi es que tiene efecto, leyéndolo con la voz del atorrante personaje ese jajajaja, En serio que es muy divertido, me encanta que te haya gustado :)

ahora estoy cantando como ese tipo ahhh porque me enséñastes esto jaja. Muy bien!

De como convertir una canción infernal en algo divertido jajajajaja. Admito que uno se queda con el tema repitiendolo en su mente. Ahora cada vez que escuches la cancion lo vas a asociar con mi poema jajajaja. Muy bien, el 1er paso para conquistar el mundo esta en camino, lavarle la cabeza a la gente con una cancion porque REAAAAAAAAAL NO HAAAAAAAY!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Gracias por haberte divertido con mi aporte, la verdad yo lo disfruto mucho colega :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87