Comedy Open Mic Espanol - Quinta Ronda/Primera Entrada | Las caras lindas de mi gente de steemit by reinaldoverdu

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Las caras lindas de mi gente de steemit

¡Hola, steemian's! ¿Que tal los trata la vida? Esta vez quiero compartirles la cara que veo de la gente cuando la invitan a dar su voto en cualquier publicacion y en las elecciones presidenciales tambien. Si quieres participar en esta ronda esta iniciativa es de Comedy Open Mic Espanol y haciendo click en el texto de color puedes participar. ¡Espero que les guste!

Cuando te invitan a votar en las elecciones de Venezuela


Fuente

Cuando te piden ir a comprar pan


Fuente

Cuando ves como el precio del sbd baja


Fuente

Cuando ganas un concurso en steemit


Fuente


Cuando troleas a alguien



Fuente

Cuando dices una mentira


Fuente

Cuando terminas de leer este post


Fuente

Eso fue todo en esta ocasión, espero hayas disfrutado tanto como yo de las caras que veo en el comportamiento de nuestra fauna humana.

Espero que disfrutes tu sonrisa que tienes en este momento :D

Nomino a : @franzo y @ramsesuchiha para continuar con esta divertida propuesta.

¡Hasta el próximo post!

Gracias

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Sort:  

Me goce el post, me reí bastante. #steemfamilyhi.

Muchas gracias @blanca56, aprecio mucho el poder haber logrado llevarte alegría en tu día a día.

Maestro imagínate la cara cuando se va al baño y estas sentado en el trono jajajajajaja. Saludos!!!

Esa es epica, o cuando estas en el trono y te tocan el timbre!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Genial cuando ganas un concurso en steemit.

Pones cara de éxito jajajaja.

Cuando te matas haciéndo un post y ni te lo ven

El día a día en steemit, pero eso se combate mediante técnicas, cuesta pero se logra.

jajajaaja cuando el sbd baja..

Uno se pone como que se quiere matar jajajaja

Excelente, muy creativo.

Estupendo que te hayas divertido, esa es la principal función del post. Gracias por tu apoyo.

Es lo importante, disfrutarlo.

que lindo y ameno, como siempre, te destacas!. Me gustó mucho!

Gracias a ti por valorar mi trabajo de forma tan linda. Me encanta cuando la gente se divierte con mis contenidos :D

Muuy bueno jajaja.

Momentos de genialidad que se me ocurren, y como no compartirlos con uds? :D

¡Jajajaja! ¡Pero qué lindas caras hacemos para todo! Si el SBD no empieza a comportarse bien vamos a terminar todos con una bonita expresión permanente!!!

Creo que la tuya es la mas difícil de identificar, pero algún día lo haré!, por el honor de todos los alfiles trabajadores del mundo que han sufrido traumas por la caída del sbd :D

jajajjajaja muy bueno , cuando te invitan a votar en Venezuela jajajaj

Pones cara de comerte una empanada vieja y dura jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06