Comedy Open Mic Espanol - Tercera Ronda/Primera Entrada | La Playa by reinaldoverdu

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente


¡Hola, steemian's! ¿Que tal? Esta es mi primera entrada en Comedy Open Mic Espanol . No soy humorista pero aceptando la nominación de @betavirosis y @por500bolos(creías que no lo iba a hacer pero te equivocaste Gandalf diabólico) les dejo mi contribución aunque debo decirles me hace sentir como un cocinero que se metió a mecánico. ¡Espero que les guste!


Estaba aburrido así que decidí pasear un rato por la playa para aliviar el stress.

Caminando por la playa me dedique a mirar todo lo que me rodeaba y entonces vi a una pareja sentados en la arena que decían :

Me gustaría hacerlo contigo.... Sudar hasta quedar agotados... Que nuestro pulso se acelere... Y la respiración se nos salga de control... ¿¿¿ quieres hacer footing conmigo???...


Fuente

Seguí caminando hasta ver como estaba en un tarantin un barbero con su cliente sentado, ganándose la vida :

Cliente : rasúreme el bigote

Barbero : listo, trabajo terminado.


Fuente

Más adelante un padre con su hijo tomándole una fotografía, le grita :

No te muevas, sujetate bien la cabeza.


Fuente

Y a un costado el padre tomándole la foto a su hijo :


Fuente

Seguí caminando por la playa y se me atravesó este perro :


Fuente


Preferí dejarlo quieto y cuando miro hacia otro lado estaba una ardilla dispuesta a practicar su deporte favorito :


Fuente

En otro lado me distraje con estos pinguinos que decidían con cual chica iban a salir :


Fuente

Y las chicas esperándolos :


Fuente

Mi expresión al ver todo esto:


Fuente

Llegue a la conclusión de que la playa animal no es un lugar para mí y me fui, dejándoles a ustedes mi recorrido por este mundo cada vez más loco que vive en mi mente.


¿Qué les parece? ¡Primera vez que participo con algo así!
Nomino a @arepadigital y a @luisjoeyf

Espero hayas disfrutado este pequeño viaje :)

Gracias.

¡Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original

Sort:  

jajajaja, pues... No lo haces nada mal. Se te da bien la comedia xD

Esa playa se ve que estaba muy cuidadita... Su extensa fauna lo dice todo.

Gracias jueza, no es mi fuerte. Pero como @por500bolos me rompió las pelotas creyendo que no lo haria(es mi pana), lo hice solamente por rebeldía :D

excelentes bigotes ejejejje

Los efectos del cripy. Admito que le luce a pesar de la garrafal metida de pata :D

Muy chistoso gracias por tu entrada! Me encantó!

Gracias a ti por tu comentario y apoyo, es muy importante para mi recibir el feedback de este mi primera incursión oficial en este genero que resulto todo un reto para mi :D

Jeje interesante colección de experiencias.

Me alegra que te hayas entretenido con este pequeño recorrido por la playa animal :D

Hello @reinaldoverdu,
Your post "Comedy Open Mic Espanol - Tercera Ronda/Primera Entrada | La Playa by reinaldoverdu" hast just been resteemed !!!.😄😄😄
Because you're my follower. I'll continue to do it..


😝😝😝 Thank you for using our FREE Resteem Service @tow-heed😻😻😻

Ja ja super divertido creativo muy original me encanto

Me costo mucho trabajo, que fino te haya gustado querida Madre :D

Estuvo bastante divertido tu recorrido jajjaja que imaginacion tienes

Varias de las muchas imagenes que rondan en mi cabeza :) . Gracias por el apoyo pana.


Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Gracias por el apoyo hermanos de @generausd

Jaja me gusto mucho

Me alegra que te gustara, me tuve que esforzar :D , Gracias por el apoyo

We believed in being in this place

Nice, is a bit weird spot that takes place on my mind bro. Wish you can enjoy that.

Thank you my dear

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10