CERVANTES & REPOLLO - NOS DELEGÓ +4,000 SP 🎉

in #spanish6 years ago (edited)

QmWUmeLZ9ddXkU12PZ6VEG3R7rAonoC27AoeVeEFpLp3eF.png

FOTO ORIGINAL EN @cervantes editada por mi para fines ilustrativos

Decidí participar en la iniciativa de cervantes delega porque vi una oportunidad para seguir creciendo, y ayudar a la comunidad como hasta ahora nadie me lo puede negar. Cuando inicie mi trail se unieron las primeras personas confiando en esto, aun cuando los votos no valían nada. Ahora, muy agradecido con @cervantes puedo entregar mejores recompensas. Y mientras pueda, seguiré haciendo público que ellos fueron los que nos apoyaron, porque esa es la realidad. Además el hecho que hayamos sido seleccionados nos dice que hasta ahora hemos trabajado bien; por eso lo presumiré.

Felicito a mis colegas administradores de comunidades por ser seleccionados también a la par conmigo, @templo, @radiosteemit y @mayvileros. Aunque, recientemente inició una discusión acerca de una delegación que realizó cervantes a @templo. A la verdad, ellos antes de la delegación no existían públicamente hablando, tampoco, como se menciona habían “demostrado” su apoyo a la comunidad directamente desde esa cuenta [@templo], aunque sí desde sus perfiles personales y sus antecedentes en participaciones en otras comunidades; como bien es expresado en este post de @templo. Ahora, en soló unas semanas de vida de @templo he visto su apoyo a los usuarios. De todos modos, para no darle tantas vueltas, diré: @cervantes no tenía ninguna obligación de delegar SP a proyectos pequeños como el mío; de hecho, jamás pasó por mi cabeza que esto pudiera ser posible; y como estratega digital entiendo que decidir delegar una parte de sus ganancias indiscutiblemente hará que sean "más populares" por el agradecimiento de la comunidad... Aunque no todos, como lo ha demostrado la historia, hay personas a las cuales nunca les gusta nada por alguna razón personal.

Repollo, comunidad independiente

1.png

"EL CARDUMEN ESTÁ CRECIENDO"

He analizado el trabajo de Cervantes y me he inspirado en ellos para construir poco a poco la comunidad Repollo; y al delegarnos NO CONTROLAN esto, de hecho, he platicado solo un par de veces con sus fundadores. Repollo sigue siendo un proyecto independiente dirigido por mi y siendo apoyado por @empanadamecanica y @moraexplora.

Nuestro objetivo es claro, lograr que los usuarios de la comunidad Hispana no termine en $0,0 en sus posts a cambio de unirse a nuestro TRAIL. Sería un tonto si no buscará recibir apoyo de la comunidad más grande en Español. Queremos aumentar el nivel de calidad en el contenido. Por eso en unas semanas lanzare Repollo School, y uno de nuestros objetivos es guiar a los usuarios a ser votados por @cervantes porque entendemos el nivel exigencia de la curación y el valor de sus votos.


Se parte de nuestra COMUNIDAD EN DISCORD

Sort:  

Así es, 100% independientes. Miau.

20180624_093612.gif

Buen Proyecto / Buen Trabajo = @repollo

Aquí una cortesía... De @parauri para Repollo♥
Repollo.png

JAJA, me encanto.

Que bueno es saberlo 😎

Por supuesto que sí. Aquí sigo casi desde el principio. Gracias por tu apoyo y seguirás contando con el mío mientras siga aquí.

..::YO SI APOYO AL REPOLLO..::

Conocí el perfil de repollo, hace unos 5 meses atrás, y estoy consciente del trabajo que has hecho por tu parte y con tu equipo por sacar adelante este proyecto, el cual apoyo, y me consta que es un proyecto independiente de @cervantes, por el cual hay que seguir trabajando.

¡Muchísimas felicidades repollito!


Fuente

Gracias, me quede esperando las panquecas :(

Eres mi héreo repollo, gracias por todo.

Gracias a ti por tu constante apoyo. Jamas lo olvidaré.

Felicidades @repollo . Muy contenta por esta delegación.

Gracias por tu apoyo y por creer en nosotros aún cuando estabamos en ceros.

Brother's very good post

Grande @cervantes!
Grande @repollo!
Que siga creciendo nuestro TRAIL!
Viva!

Que grande sos repollo

anigif_enhanced-29586-1423771469-6.gif

Tan grande como el apoyo de todos ustedes :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15