Ganadores del concurso +500 Repollobers💃🎉

in #spanish6 years ago

Celebrando+500 seguidores.png

Hola, se que me extrañan porque la semana pasada solo publique una vez, y, muchos se quedaron esperando a leer de qué cosa nueva e interesante hablaría.

No me he quedado sin temas, aún hay mucho que contarles, por ejemplo, en próximas semanas hablaré sobre los bots, como y cuando usarlos; qué estrategia debes usar en Steemit para crecer muy rápido; porque no debes gastarte el SBD que ganas y en qué invertirlo.

También, vienen nuevas secciones, nuevas dinámicas de apoyo como lluvia de votos una vez por semana, y entre otras sorpresas.


El concurso

Untitled design.png

Fuente

En esta ocasión, solo vine a anunciar a los 3 ganadores del concurso que realicé hace 10 días en el cual participaron 13 personas. Los siguientes perfiles:

1 - @jorgebarberab12
2 - @yonilkar
3 - @evesweetpassion
4 - @cricri27
5 - @prof.perez
6 - @geadriana
7 - @piccola.valeria
8 - @eduardo2030
9 - @salomonca
10 - @ciaolovers
11 - @danikohai9
12 - @edvdeffit
13 - @angelespereira

Agradezco la intención de todos, la disposición y el tiempo dedicado en este mi primer concurso (de muchos que vendrán).

Algunas publicaciones son muy buenas en cuanto al copy, pero no usaron fotos o se equivocaron en el markdown.

La mayoría fallo en las cosas de las que he hablado en mis post pasados: uso de fotos, markdown, originalidad, etc. ¿Porque no leen mis post anteriores?.


Los resultados

tenor.gif

Fuente

Como mencione en el post original del concurso, califique del 1 al 10 en los siguientes elementos:

1 - Uso correcto de Markdown
2 - Ortografía básica correcta
3 - Originalidad en la forma de expresar y transmitir las ideas
4 - Originalidad y calidad de las fotos usadas
5 - Cumplir con los requisitos para participar

He decidido hacer pública la calificación que obtuvo cada uno de los participantes según los elementos a evaluar. Debo mencionar que no califique solo, tuve la ayuda de mi equipo y coincidimos en los resultados.

1 - @jorgebarberab12 - Puntuación (34)
2 - @yonilkar - Puntuación (44)
3 - @evesweetpassion - Puntuación (40)
4 - @cricri27 - Puntuación (43)
5 - @prof.perez - Puntuación (40)
6 - @geadriana - Puntuación (46)
7 - @piccola.valeria - Puntuación (42)
8 - @eduardo2030 - Puntuación (34)
9 - @salomonca - Puntuación (49)
10 - @ciaolovers - Puntuación (47)
11 - @danikohai9 - Puntuación (44)
12 - @edvdeffit - Puntuación (30)
13 - @angelespereira - Puntuación (45)

El ganador @salomonca - Puntuación (49)

Untitled design (1).png

Fuente

Estuvo un poco cerrada entre el primer y segundo lugar, pero al final, el equipo Repollo decidió elegir al ganador que se lleva:

Ganador @salomonca🏆

1 - $5 SBD
2 - Mención Especial de su blog en un solo post hecho por mi
3 - Asesorías directas conmigo para crecer su perfil
4 - Le daré Follow
5 - Reestemeare su post en mi perfil


Esto es para el segundo y tercer lugar que también hicieron un genial trabajo, me gusto la forma en cómo expresan sus ideas. En el caso de @geadriana, el copy es increíble, solo falto usar fotos.

2do lugar🥈 @ciaolovers - Puntuación (47)

Asesorías directas conmigo y con mi equipo para crecer
Mención en una de mis publicaciones
Mis votos en sus post
Le daré Follow

3er lugar🥈 @geadriana - Puntuación (46)

Asesorías directas conmigo y con mi equipo para crecer
Mención en una de mis publicaciones
Mis votos en sus post
Le daré Follow

Felicidades a los 3 afortunados ganadores que obtienen recompensas por su buen trabajo y su creatividad. Realmente, no es un regalo, porque se lo han ganado, hicieron buen trabajo.


Comunidad Repollo

No fabriques fantasías cuando quieras realidades (1).png

Si aún no eres parte de la comunidad, o eres nuevo leyendo mi publicación, te invito a unirte, publico 3 veces por semana y me gusta ayudar a la comunidad.

👉Comunidad Discord
👉Comunidad Facebook

Sort:  

Genial!

: )

Hola. Excelente. Me siento muy contenta por mi reconocimiento. Espero me contacten para las asesorías. Agradecida y contenta. Felicidades a todos los participantes y los ganadores. Saludos cordiales. Y feliz noche.

Felicidades ;)

Felicitaciones @geadriana, es un gusto conocerte.

Un placer también!

Claro, las asesorias empiezan el proximo lunes :D. Contactame en Discord.

Hola @repollo, he tenido algunos problemas y creo que no hemos coincidido. Por favor indicamen como hago para estar presente en las asesorías, ssaludos cordiales

Muchas gracias a todo el equipo repolleril, felicitaciones a los 13 participantes del concurso. Todos somos ganadores desde que nos inscribimos, algunos no se inscriben por miedos a ser evaluados, en cambio el que lo hace se da una gran oportunidad de aprender y ser guiado por quienes han transitado el camino con exito. Les cuento que disfrute mucho mientras hice el post, me sirvio de terapia antiestres. Lo que mas me gusta de todo este proceso con @repollo es que hay una disposicion genuina de apoyo a la comunidad, eso se siente y no es comun. Tener la oportunidad de ser guiado por los expertos es una bendicion. A todos los casi 700 repollowers los invito a participar en los nuevos concursos y retos que se propongan. Todos tenemos cosas muy buenas para compartir, tu historia de vida, el dia a dia, aqui tienes en Steemit la plataforma y con la Comunidad Repolleril el calor y solidaridad necesarios para crecer juntos. Gracias, gracias.

Gracias a ti por participar, fue demasiado divertido leer tu publicacion y felicidades. Las asesorias empiezan el lunes y el miercoles escribo sobre tu blog.

Esa era la idea, que fuese algo divertido y diferente. Me alegra que lo hayan disfrutado. A que hora será la asesoria el lunes? Es por discord u otra vía?

Excelente. A la hora que te comuniques, sera personalizada, uno a uno, y dependiendo de las necesidades que tenga dicho perfil. Por ejemplo, en tu caso hace falta un poco de buen marketing, uso de bots y asì.

Excelente @repollo, muchas gracias. Entonces a las 08:00 PM CDMX para mi está bien, a esa hora me estaré conectando el lunes por Discord.

Gracias gracias, las asesorías era una de las que mas quería, lista para cobrar el prize. :3
tenor (16).gif

Felicitaciones @ciaolovers, estamos listos !

Inciamos el proximo lunes! :D

fino fino 7u7

shi bueno a darle duro¡

Buenas tardes, @repollo y felicidades a todos los ganadores del concurso.
Debo agradecer a @repollo por tomarse el tiempo de comentar cada publicación del concurso y dar las recomendaciones. Estoy más que agradecida, feliz por que por medio de sus publicaciones he podido mejorar algunas cosas y eso es ganancia infinita. Gracias por motivarnos y ser multiplicador de conocimientos de una manera generosa a todos tus seguidores.
Feliz que un Venezolano es el Ganador !!!!
Bendiciones @repollo ME CONSIDERO UNA GANADORA

Eres una ganadora @evesweetpassion, verdaderamente se toman el tiempo para leer, comentar y recomendar cada post, eso se valora y agradece. Venezolano de arepa con guarapo

Gracias @salomonca por este concurso conozco también a Venezolanos talentosos y eso es lo bonito la unión, el conocimiento, motivación. Agradecida de tu comentario. Felicidades.

Agradecido a ti, también mi estimada @evesweetpassion. Ta haré una visita

Gracias por participar, aprende del perfil de los ganadores, han hecho buen trabajo, falta mucho por mejorar, pero van por buen camino.

Muchas bendiciones para ti @repollo efectivamente en eso ando.... Agradecida de esto que trajo otras cosas. y Sigo Soñando !!

Excelente @repollo se nota que te tomas el tiempo para leer todas y cada una de las líneas que escribimos...

Eso se valora!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by geologina from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicitaciones a todos!!!por atreverse a participar....para mí fue una experiencia increíble y las observaciones que me hiciste las estoy puliendo... gracias @repollo el sólo hecho de participar me hace ganadora ;D

Felicitaciones @piccola.valeria, ya eres una ganadora con esa actitud.

Felicidades, he visto las entradas y lo tienes bien merecido @salomonca @ciaolovers y @geadriana Aunque no gané estoy conforme con los resultados. Pero esto me enseña que debo mejorar para la próxima. Saludos y ya sabes amigo @repollo que para mi la palabra fracaso no existe. Jajajajajaja

Gracias, esa es la actitud @angelespereira

Gracias @angelespereira. Y ánimo. Todos estamos aprendiendo!

Te falto poquito para quedar entre los 3, unas imagenes y listo :(

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05