64 años casados! 🎉

in #spanish5 years ago

¡Hola resilientes!

Hoy hemos celebrado los 64 años de casados de mis abuelos. Toda una vida juntos, menuda experiencia.
Una vida llena de altibajos, de momentos de extrema felicidad y momentos amargos.

image

Muy pocas personas de mi generación van a poder llegar a esta cifra. Muchas cosas han cambiado respecto a la época de mis abuelos, la manera como gestionamos las relaciones personales, como nos comunicamos, etc.

Hemos comido unas gambas que estaban buenísimas y los postres estaban para chuparse los dedos. Mi tía es una cocinera excelente y nos mima mucho a todos.

Por muchos años podamos seguir celebrándolo.

Un gran abrazo.

Sed felices.

Sort:  

Mi querido amigo como estas? felicidades a tus abuelos, ellos son un ejemplo a seguir, lo lamentable es como se ha deteriorado las relaciones de pareja, el amor siempre debería ser igual ya que es un sentimiento de cada ser humano que no se rige por los avances del mundo o la tecnología, de verdad no entiendo por que pero ya las parejas no duran asi tantos años, a me hubiese gustado tener un amor bonito para siempre con sus pro y sus contras pero con mucho amor, lamentablemente no lo he logrado.

Felicidades de corazon a tus abuelos, me guardas pastel, jajajajajaja

Caramba, que lamentable leer estas cosas, yo considero que si es posible mantener una relación duradera en este tiempo, mi esposa y yo somos ejemplo de ese tipo de relaciones, ya tenemos 20 años de casados, todo parte de una relación de comprensión, de respeto, de mucha comunicación, entender que cada quien tiene su manera de ser y no vamos a cambiar, solo aprender a convivir. El matrimonio es para valientes, mis padres también superaron los 50 años de casados. Pero en nuestra relación hemos superado los obstáculos porque pusimos nuestra plena confianza en Jesucristo como piedra angular en nuestra relación.

Muchas felicidades Jorge!
Que tengas mucha suerte. :)

Saludos!

Jorge gracias por su comentario dios bendiga su relación.

Hola Jenni!
No pasa nada si no lo logras. Lo importante es vivir los años con plenitud.
Si encuentras un compañero de viaje perfecto, y si no lo encuentras no pasa absolutamente nada.
Puedes tener una vida muy feliz, mucha suerte!

Un abrazo.

Soy muy feliz!, gracias por tus palabras amigo.

Felicidades para tus abuelos que siguen manteniendo su matrimonio sin importar los buenos o malos momentos, porque cuando una persona es para ti estara ahi toda la vida contigo!

Que bonitas palabras Génesis!
Muchas gracias.
Un gran abrazo. :)

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Hi @resiliencia!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.048 which ranks you at #3392 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 5 places in the last three days (old rank 3387).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 348 contributions, your post is ranked at #89.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79