El mundo #17 - Un día por Madrid

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola resilientes!

Este martes he viajado a Madrid para una reunión de trabajo. El viaje en tren es muy cómodo, permite descansar y disfrutar de un trayecto plácido.

Madrid es una de las ciudades españolas que más me gusta. Las calles me parecen muy bonitas y el centro estaba lleno de gente pese a que ha llovido un poco.

image

Os dejo una imagen de la Plaza del Sol, una de las más emblemáticas de la ciudad juntamente con Plaza Mayor.

Para comer hemos ido a un restaurante Asturiano que estaba riquísimo. He quedado muy lleno y el trato ha sido muy amable.

Lo bueno de estos viajes de trabajo es que te permiten desconectar un poco de la rutina, la parte negativa es que el trabajo de oficina se acumula para el día siguiente. Pero me gusta mucho poder viajar de vez en cuando pese a que sea fugaz.

Ahora estoy en el tren de vuelta, llegaré hacia las 22h, justo para comer un poco e ir a descansar.

Un gran abrazo.

Sed felices.

Sort:  

Hola amigo como estas? un corto pero emocionante viaje de trabajo super emocionante y como dices relajante, no te preocupes por el trabajo de mañana lo importante es lo que vivimos hoy, mañana ya veremos y de seguro resolvemos.

Un fuerte abrazo amigo desde Venezuela!

Hola querida Jenni, pues la verdad es que tienes toda la razón.
Me ha gustado mucho tu última frase "mañana ya veremos y de seguro resolvemos". Me la guardo para utilizarla.

Un gran abrazo. :)

Que bueno que te gusto esa frase y que vas a utilizarla eso me hace feliz

Buena escapada! Ahí se come bien!

Sí.. Se lo montan bien los de la meseta...
Un abrazo!

Muchas gracias @lauram!

Un saludo. :)

Que buen relato, muy completo ya que es si se quiere algo resumido pero profundo en sus conocimientos y datos aportados.

Un lenguaje muy coloquial y resulta muy ameno, me siento como si yo hubiese ido de acompañante.

Gracias por esta bella, publicación.
Saludos cordiales.

Muchas gracias por tus palabras Eduardo! :)
Un abrazo.

Excelente @resiliencia siempre es bueno algo diferente que nos saque del día a día y la rutina, lo que cansa desgasta y si te desgastas no eres feliz.

Me encantan estos viajes exprés! :)

Anhelando conocer el viejo continente, madrid y su bella escencia, como una ciudad logra complementar la antiguedad y el modernismo en un mismo punto,perfect.

Lo has definido a la perfección.
Es una ciudad muy bonita!
Un saludo. :)

Un buen paseo si eso mismo me dijo mi hija que estaba lloviendo y refrescando bastante.

Que bueno que tu hija esté por allí.
Es una ciudad maravillosa.

Un gran abrazo. :)

Si es muy hermosa, me manda siempre fotos, porque se la caminan y pasean toda, me dice que es enorme. Ella se la pasa entre Barcelona y Madrid. Gracias por el apoyo. @resiliencia

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Hi @resiliencia!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.075 which ranks you at #3387 across all Steem accounts.
Your rank has improved 10 places in the last three days (old rank 3397).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 310 contributions, your post is ranked at #60.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers appreciate your great work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Congratulations @resiliencia! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 19000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!
Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71