Diario de estudio 8:"New study method. App, cartoons, funny...yeah."

in #spanish6 years ago

diario de estudio 8.jpg


¡Hola a todos! ¿cómo están?


Hello everyone, how are you?

Hoy tengo dos granos en la cara y muchas ganas de estudiar inglés jajajaja. Saben que me encanta innovar y en uno de mis últimos posts de este diario, @ciaolovers me comentó que ella también estudió inglés por su propia cuenta y que le encantaba ver caricaturas y utilizar la App para aprender idiomas Memrise :3

ciaolovers.png

Me encantó la idea, así que hoy quise probarlo, ¡yay!


Hoy, 10 de octubre del 2018.

Primero me decargué la App de Memrise por Google Play, el cual me informaba que ésta ganó un premio por mejor App para aprender idiomas en 2017.


Fuente

También está disponible en la Web :3 Te dejo el link: https://www.memrise.com/es/

memrise.png

Te "venden" una premisa increíble, pero la realidad es que es muy parecida a Duolingo, hablando de su versión gratuita, claro. Por supuesto que es muy interactiva y hasta mi hermanita de 9 años quiso utilizarla y se la pasó estudiando por horas....Tiene dibujos de cohetes, eres el protagonista de la historia que te crean. ¡Genial! Pero cuando empecé, me pusieron a practicar:

"A bus stop"

Jajajaja. Claro, que se basan en lo que más se habla cotidianamente y si vas a otro país donde se habla inglés, te será muy útil pedir dónde queda la parada de autobús. En fin, que tal vez necesito algo más avanzado, pero no lo voy a rechazar, me parece muy genial para empezar, muy ligero e interactivo. Tal vez cuando no quiera hacer mi "pesada" rutina de estudio, puedo sólo practicar en esta app genial :3


¡Gramática!

Luego de jugar varias veces con la app, me puse a estudiar gramática con mi página preferida: http://www.mansioningles.com/Gramatica.htm

Hoy seguía con los pronombres recíprocos y posesivos.

diario de estudio 8-1.png

Los pronombres recíprocos son: Each other y one another.

Ya sabía de "each other" que significa algo como "uno al otro" o "mutuamente", porque en Twitter, cuando lo tenía en inglés, y las personas me seguían de vuelta aparecía "follow each other". Super efectivo :v

One another significa pues lo mismo sólo que hablan de dos personas o más. Algo como los mosqueteros, uno para todos y todos para uno :v

Ahora bien, con los pronombres posesivos, sabía sobre "mine" (mío) o "yours" (tuyo), pero desconocía los demás.

pronombres.png
Contenido de la página Mansión Inglés


¡Caricaturas en inglés!

star vs the force evil.png

Como me recomendó @ciaolovers, me puse a ver caricaturas en inglés, específicamente Star Vs las fuerzas del mal, porque ya la he visto en español y me encanta, así que bueno...Es una buena forma de ver completamente la serie y aprender inglés...No es como que a fuerza estoy estudiando inglés, sólo escucho como hablan, entiendo una que otra palabra, me echo una risita porque entiendo el contexto y eso es todo. Pero creo que al hacerlo todos los días y escuchar inglés todos los días...Será muy favorable.

De hecho estoy haciendo este post teniendo de fondo un epidodio de Star vs the forces of evil :v

Como sabrán, antes veía vídeos de youtubers de habla inglesa que le ponen subtítulos en su propio idioma a sus vídeos, ya que así yo podía traducir o tenía mediana idea de lo que decían (porque entiendo más el inglés escrito). Pero realmente, se me hacía pesado traducir oración por oración, palabra por palabra...Así que esto, me quita mucho peso de encima. Igualmente, no quiere decir que deje de ver youtubers, porque, enserio, es muy buene ejercicio. Sólo lo haré una vez a la semana y me concentraré más en las caricaturas.


• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Hasta aquí el post de hoy!

Realmente me siento muy, muy, muy relajada con este nuevo método de estudio, sigo demorando 2 horas de sesión, así que es genial.

Espero que les haya gustado este post tanto como a mí. Recuerden comentar si les llamó la atención algo, resteem si quieres que más gente me lea y upvote si piensas que mi contenido es de calidad.

¡Adiós, costal de arroz!

Sort:  

I upvoted your post.

Keep steeming for a better tomorrow.
@Acknowledgement - God Bless

Posted using https://Steeming.com condenser site.

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78