Diario de una enferma 4: "Los guerreros a lápiz y a gafas".

in #spanish5 years ago

Ciertamente estar en un hospital es como estar en una guerra. Y los guerreros no son sólo los reclutas o el ejercito, si no los que están en los pueblos con la presión de ser bombardeados o atacados de mil maneras.
Si llevamos esta situación al hospital, estos serían los familiares y amigos de los pacientes graves o los pacientes que aún tienen conciencia, caminan, sonríen pero se pudren poco a poco por dentro.

No adivinen quién soy yo porque soy sólo una fiel observadora que no quiere reconocer su posición.

En estos días observé a un chico enyesado, que con la otra mano estaba resolviendo un ejercicio de matemáticas, traía unas gafas y un rostro concentrado. Me dio esperanza, me hizo sentir un poco más el corazón y menos la enfermedad.

Ese fue mi segundo día en el hospital, leyendo toda una mañana un libro para clases, esperando ser atendida.

Soy estudiante en Venezuela y estoy enferma, son dos luchas, son dos guerras, que llevo con una sonrisa en la boca.

20190414_112628.jpg

Sort:  

Oh a mi también me da esperanza leer esto 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99