Gracias a todo el equipo de @Cervantes

in #spanish5 years ago

cervantes.jpg

Cervantes minimalista (2019). Foto tomada y editada por mí. PNG tomada de aquí.

Hace ya un tiempo que estoy en Steemit, desde enero del 2018, muchos de los amigos que conocí aquí ya no están y otros siguen aquí pero van volando. Yo sigo manteniendome en mi órbita, mis poemas, mis diarios... Me encanta compartir lo que es ser humano; la sensibilidad. Para mí no hay nada más real que eso y siento que puede llegar a tocar otro ser, otro universo, otra sensiblidad.

Por eso me mantengo en Steemit. Steemit es mi espacio para compartir y sólo seguirá siendo eso. Que mis posts lleguen a los que tengan que llegar.

Siempre hay personas que piensan que mi contenido es bueno y que realmente merece estar aquí. Parte de esas personas están en el equipo de @Cervantes.

Este post es un agradecimiento por su acompañamiento en toda mi vida en Steemit desde mi primera semana hasta ahora, con este post, que tengo fé que estarán revisando.

Mi historia con @cervantes

Llegué en un momento muy genial de Steemit. El SBD valía más de un dolar y el STEEM estaba por los cielos...Bueno, eso era lo que entendía por los momentos. Además se estaban creando muchas comunidades de habla hispana, proyectos de caridad, en los comentarios sólo encontraba a hermanos venezolanos....y todos deseaban el voto de @Cervantes, habían posts de agradecimiento al equipo de Cervantes cada tanto... Al parecer con su voto podía ayudar a mis hermanos de la super inflación de mi país. Todo era una locura y yo me sentía realmente pequeña.

Desde que llegué sólo quise escribir y recibir comentarios como: WOW, ME ENCANTA.

Nunca me imaginé monetizar mi contenido. Hasta que llegó:

pimera publicación en llegar al dolar.png

Ex-runcongree y la humanidad malvada | Parte 3

Este fue el primer post de @revivemyheart que Cervantes votó. Todavía tengo captura de ello porque me emocioné muchísimo. Mi contenido era de calidad.

Luego llegó un concurso de @sancho.panza (curador del proyecto @cervantes) para el 14 de febrero. La idea era enamorar a Sancho con cualquier cosa que hiciéramos en un vídeo subido a DTube antes del 14 de febrero. ¿Y adivina quién fue una de los ganadores?

ganador_3dud.png
https://steemit.com/spanish/@revivemyheart/9jfcsg19

Yo no he visto ese vídeo desde que lo subí JAJAJAJAJA me da vergüenza. Sólo sé que le escribí un poema a Sancho y mientras lo recitaba en el vídeo estaba ¿actuando? Realmente no sé.

A partir de ahí empecé a recibir votos de Sancho semanalmente, claro también de otros curadores, pero en lo que respecta a poemas, sancho era mi más fiel "fan".

sancho.png

Gracias a los votos de Cervantes empecé a tener una vida más estable. La realidad era que mi familia estaba en una situación económica bastante decadente, nuestras raciones habían disminuido de sobre manera y casi no comíamos carbohidratos. Todo eso cambió, yo pude aportar a la casa, empecé a comprarme ropa que me quedara (ya nada me quedaba porque había rebajado mucho de peso), compré hasta copas menstruales para mi mamá y para mí.

mi copa.jpg
Yo, muy feliz con mi copa en estos momentos

También he participado animadamente en su servidor de Discord, he conocido gente genial y graciosa. He participado en sus podcasts educativos, que siempre son una pasada. De verdad creo que, a pesar de todo, Cervantes es el proyecto más ameno y el que más aporta a Steemit.

Agradecimiento al proyecto @Cervantes

Muy mal de mi parte nunca agradecerlas más que por meros comentarios y recomendaciones que he hecho a otros steemians. Para mi Cervantes es sinónimo de Steemit. De Steemit siempre me da miedo hablar porque todos los días aprendo algo nuevo de él y no me siento con la potestad de hablar de él cuando a veces siento que no sé nada.

Pero ya basta.

Han llegado a mí muchos proyectos, he trabajado con uno que otros equipos, pero nada es como Cervantes.

A ustedes equipo y proyecto, gracias por estos años trabajando en construir comunidad y recompenzar a los creadores de contenido que aportan a Steemit su granito de arena. Puede que cometan errores, pero es parte de crecer y sé que es difícil, más en la blockchain donde no se puede borrar nada, pero está bien, nos seguimos levantando, seguimos con Steemit a pesar de todo y espero que estén aquí por un largo tiempo, creciendo e innovando, justo como yo estoy planeando hacer.

Gracias por hacerme saber que tanto yo como mi trabajo vale.


separador revivemyheart.jpg


No se olviden de votar a @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses


firma para weku.png

Sort:  

Oh me encanto,!!! he pasaso en otras oportunidadea y me gusta lo que escribes, y estoy se acuerdo contigo tambien steemit vino a cambiar mi vida.

¡Gracias, @truelovemom! También he visto tus comentarios y son super agradables. Gracias por comentar y sí, steemit cambia vidas.

Sigamos cocechando en esta gran plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36