Personas de colores | Antología: Personas invisibles y existentes.

in #spanish6 years ago (edited)
Foto tomada y editada por @revivemyheart

Personas de colores,
con color negro.
Personas existentes,
invisibilizadas.
Han ocultado sus amores,
en una caja.
He podido oír lágrimas,
y pensamientos soñados.
He podido ver shows
y tiros asesinos atravesar lo más puro.
Y lo más mezquino.
Han guardado sus colores en su corazón por mucho tiempo
ahora explotan en sus pieles y cabellos.
Besan bocas de personas extrañas
y del ser amado con sonrisas de estrellas.
Han querido gritar y tirar puertas.
Hoy gritan y lanzan banderas de colores,
que han vivido en los sótanos por mucho tiempo.
Pero hoy son recibidas en casa.
Los gritos que las acompañan,
enseñan que ser humano es normal.
Y que no los deben matar.
No nos deben matar,
por amar, por actuar,
por vestir, por sonreír,
por besar, o por penetrar,
la vida de colores que tanto sentimos
y que seguimos escondiendo
en lo más profundo de nuestros closets
de morales perdidas que no son reales.


• ────── ✾ ────── •


• ────── ✾ ────── •

He abrazado a personas de colores que alegraron un poco mi vida gris.

Ayer fue la primera marcha de la comunidad LGBTIQ+ en Mérida, Venezuela. Y por supuesto yo asistí, no lo dude ni un segundo.

Desde niña siempre me ha parecido normal gustar de personas de tu mismo sexo o ser afeminado o no ser del todo una señorita. Aunque en mi casa siempre haya sido muy cerrada, mi mente no. Y desde que he tomado conciencia de toda la homofobia que existe, desde nuestro lenguaje hasta los asesinatos, he sido abiertamente en pro de los derechos a esta hermosa comunidad.

El próximo post les narraré toda mi experiencia con esta marcha, esperenlo que estará muy bueno :3

La marcha en sí, estuvo buenísima.

Esta es la tercera parte de mi antología "Personas invisibles y existentes". Por aquí te dejo las primeras dos:

El olvido y el regreso a casa. | Prosa.

El mendigo. | Prosa.


¡Adiós, costal de arroz!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29