Relaciones personales y ajustes con personas | Antología: Un arma para amarme a mí misma cuando me mato.

in #spanish6 years ago (edited)

Pudiera romperme mil veces y seguiría completa. Pudiera matarme, dispararme ahora con un arma y no sentir nada después de hacerlo, pero sentir mil partes antes de apretar el gatillo. Si mis venas tuvieran un poco de sangre sería alguien caliente con una sonrisa envolvedora. Te trataría de “Hola, ¿cómo estás?” y tú te sintieras enamorado o enamorada al instante, no me mirarías extraño por sentirte cómodo conmigo.


Entrando a mi cabeza (2018). Foto tomada y editada por mí.


Es extraño como las personas no ven en mí nada pero pueden ajustarse a mis palabras sólo porque quieren encontrar a alguien y sentirse superior o igual.

Yo también busco personas que brincan y hablan y se ven ridículas pero las amo por ser inferior a mí o igual. Pero cuando las amo, son totalmente superiores y me pueden envolver en un abrazo sin tocarme y dejarme caer, porque ellas no me aman a mí, sólo se ajustan sin ver nadaComo todo el mundo.

Es increíble cómo me puedo ajustar con personas superiores a través de las palabras y luego que esta comunicación sólo vaya disminuyendo poco a poco hasta sólo convertirse en favores para ser una ganancia mutua que sólo existirá para quien la propone. Aunque es aún más inexplicable como estas personas sin abrazarme, me pueden tocar y amar, aunque me siguen dejando caer mientras gano.

Aun no entiendo cómo pueden ajustarse conmigo viendo esta sonrisa tan extraña y mis manos frías. Creo que el secreto aquí es que sólo me ignoran la mayoría del tiempo y me utilizan para ser superior mientras les brindo diversión. Así pues cuando les pregunto algo de mí no dicen nada y evaden el tema para partir a la risa de nuevo… No quieren decir que no ven nada en mí, más que un molde de palabras, una sonrisa extraña y manos frías, que prácticamente soy invisible.


Un molde invisible como el cielo de colores (2018). Foto tomada y editada por mí.


Antes que ellos me rompan sin saberlo, lo hago yo y no siento nada, sigo completa. Por tanto, prefiero sentirme a mí misma antes de apretar el gatillo y descubrir que no tengo sangre y que lo que yo soy es un molde de palabras, una sonrisa extraña y manos frías.

Así que en vez de sangre riego palabras que nunca volverán a ajustarse con personas.

• ────── ✾ ────── •




• ────── ✾ ────── •

Nueva antología, un poco diferente a las demás, llamada "Un arma para amarme a mí misma cuando me mato". Quise cambiar un poco mi formato porque creo que esto, aunque sigue siendo prosa, es una conversación más informal conmigo misma y no la quise convertir en versos. ¡Espero que les guste igual!

Sé que está un poco raro, pero...¿Sus pensamiento conscientes e inconscientes no lo son, pues?

Quise mostrarles un poco de mi mente real ahora mismo.


Y habrá para rato.


• ────── ✾ ────── •



• ────── ✾ ────── •




Posted from my blog with SteemPress : http://revivemyheart.vornix.blog/2018/08/09/relaciones-personales-y-ajustes-con-personas-antologia-un-arma-para-amarme-a-mi-misma-cuando-me-mato/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

¡Muchas gracias! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85