Composición Musical Original | SES

in #spanish5 years ago

El siguiente es un demo experimental, una exploración de sonidos y el posible boceto de una canción.

Lo singular de esta composición es su proceso de carácter rudimental, la música no es grabada con equipos profesionales, mucho menos en estudio, de hecho, las grabaciones de los distintos elementos las realicé con mi celular y con una cámara fotográfica.

Creo que el audio tiene buena calidad y resuena bien ese hip-hop, la percusión esta hecha con 'beatbox', el 'scratch' con el cierre de un morral, las voces son balbuceos que luego edité con Filmora, y en ese momento le faltaban dos cuerdas a mi guitarra, sin embargo, he pensado que esto no puede apreciarse tan solo con el audio, por lo que me he propuesto para los próximos proyectos hacer videos del proceso exploratorio de los sonidos y así empatizar de una manera audiovisual, donde se explique por si misma la proveniencia de cada efecto.

La imagen de la portada es, también, de autoría propia; una foto en una piscina convertida en lava.

Ojala la disfruten y gracias por visitar mi post.

¡Feliz Día!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13