La emoción de una buena película

in #spanish6 years ago

En días pasados asistí al cine a ver una de mis películas favoritas y sentí la emoción de ver cómo la gente se notaba apasionada, algo raro de ver en una sala de cine.


Fuente

La película en cuestión es “Infinity War” y creo que muchos estarán de acuerdo en que es una de las mejores películas de este tipo en los últimos años.

Esta es una gran película, no solo por su alta calidad, sino también por hacer parte de ese grandioso universo de películas conectadas que forma una trama interesante y continua.

Las personas se paraban, se sentaban, se tomaban la cabeza y al final casi lloraban con alguna escena dura, creo que la pasión por estas películas ha trascendido a algo poco visto en el cine de ciencia ficción.

Sort:  

Buenos dias @richi0927, que bueno que disfrutaste una buena pelicula , a mi me gustan este tipo de peliculas ,tambien las de accion , y misterio ,las que no me pueden gustar , son las de comedia , los gringos tienen un humor nada compatible con el nuestro, pero respeto a los que les gusta.
Recuerda que hoy es el dia de las madres , asi que repare regalos y abrazos :)

El humor gringo es diferente, está lleno de explosiones continuas de chistes cortos, creo que tambien tiene su gracia....

Amo las películas de acción, en mi caso las de Marvel son mis favoritas, guerra de las galaxias no me apasiona, pero vi los cortes y se ve que hicieron un buen trabajo, mas si te puedo decir lo maravilloso que es estar en el cine viendo la magia de efectos y todo lo que traman y como se relacionan las sagas, es fabuloso y si son 3d, es sensacional, me encanta conseguir gente que les gusten este tipo de películas.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84