La tecnología nos alejó de la naturaleza

in #spanish5 years ago

Con unos pocos días visitando a mis familiares en una zona lejos de la ciudad, me he dado cuenta de como han cambiado nuestras vidas al depender de la tecnología.

Mis familiares viven en las afueras de la ciudad de Popayán, Colombia, para que se hagan una idea, viven en una pequeña finca donde cultivan de todo para la alimentación de la familia, nadie en casa tiene smartphone ni Iphone, escasamente teléfonos que sirven para llamar.

Al llegar ví un letrero que decia “Comedero para aves, porque ellas alegran las mañanas con sus cantos” y la verdad que sí, yo acostumbra levantarme con la alarma de mi teléfono y el sonido de la nevera de mi apto al iniciarse, pero en este lugar las aves y el olor a leña hacen de la mañana una verdadera alegria.

La gente conversa todo el día, cuentan historias y respetan a los animales, rodeados de naturaleza hasta el aire que se respira se siente mucho mas sano, es increible.

Quizás sea una vida demasiado tranquila a mi parecer, pero sin duda es lo mejor para recargar energías.
Si tan solo no nos metiéramos de cabeza en este mundo tecnológico, si priorizaramos el contacto con la naturaleza, seríamos seres con mas salud física y mental.

Fotografías de mi autoría

Sort:  

Hay que hacer es un buen uso de tiempo, para hacer conexion con la naturaleza respetando cada espacio , luego darle un momento a la tecnologia, y asi al deporte , a la familia, etc

Hola @richi0927 , respeto tu opinión y la de todos , pero a mi me gusta la tecnología y quiero aprender todo lo relacionado con esta .
Bendiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77