Lo mejor del vóley

in #spanish6 years ago

Hace tiempo que practico este deporte y quisiera hablar de algunas de las cosas que más me gustan.


Fuente

Tengo que aclarar que nuca he jugado a nivel profesional, porque no soy muy bueno y porque mi estatura de 1.68 no me ayuda mucho, a pesar de esto, el vóley se ha convertido en una de mis pasiones y espero que pueda seguir practicándolo a nivel recreativo por muchos años.

Una de las cosas que me gustan de este deporte, es que no es un deporte de contacto, por lo que las peleas y los alegatos no son algo muy común, más bien las sonrisas lo son.

Otra cosa que me gusta es que se al jugarse entre varias personas el nivel de socialización ayuda mucho a la mente, bueno eso y que hay muchas chicas lindas que lo practican, sobre todo en la modalidad de playa. Jajaja

Sort:  

Buenos dias @richi0927,todo lo que sea ejercicio me gusta , yo acostumbro caminar , esto me ayuda a sentirme saludable , ademas veo gente , lugares bonitos , animales , plantas etc.
Feliz dia :)

Gracias por tu comentario, si es saludable y divertido.

Que buen deporte practicas, nuestra modalidad favorita sin duda alguna es la playera :) Siempre es bueno ejercitarse, sobre todo cuando se disfruta del deporte.

photo_2018-05-11_15-29-28.jpg

Buenas noches, admirable conseguir un colega de mi deporte.

Es un arte lo que se hace dentro de la cancha al momento de tener la bola en juego!

Servir
Defender
Atacar....

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14