Dibujando a @anira.art

in #spanish5 years ago

Hey hola a todos, les traigo un dibujo sobre la tremenda artista @anira.art que para mí sus dibujos son muy bueno, ya que ella los hace a mano y luego los digitaliza, osea que hace un excelente trabajo en cuanto al arte tradicional y a digital. Bueno para mí es un honor de presentarles el dibujo que hice sobre ella, tal vez no me ha quedado parecida a ella porque claro, lo hice a mi estilo, pero hice lo mejor que pude para que quedara lo más parecido posible a ella.

Yo solamente espero que Anira pueda ver mi dibujo de verdad, me encantaría saber su opinión si le gusto o no. Bueno, espero que pase por aquí y lo pueda ver. A decir verdad pues, he mejorado un poco con ese asunto del cabello porque buscaba la manera que se le pareciese pero ninguno me salia hasta que decidí hacerle esa forma de cabello. A continuación les estaré dejando el dibujo hecho y como siempre el paso a paso en gif. Espero que les haya gustado, comentad si les habéis agradado mucho y muchas gracias por visitar mi post de dibujo. Hasta la próxima.

@anita.art:

Imagen con la que me guié de ella, es la que esta en el medio:

Instagram

Pasos de mi dibujo en gif:

(Disculpen si ven escrito "anita_art", al principio creí que se llamaba así por verlo a simple vista, pero luego me fije mejor y resulto ser "anira.art. Así que mil disculpas si en el gif aparece así.)


Mi cuenta en Twitter

Mi página de Facebook

Mi cuenta en Instagram

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73