Dibujo digital: Chica escolar japonesa

in #spanish5 years ago

Hola amigos ¿Como estáis? Yo bien, bien mal... es broma estoy bien, aquí como siempre en mi casita viendo cositas en Internet y entrenando con mis dibujos que por cierto tengo que decir una cosita. ¿algunos sabrán que es Inktober verdad? Pues para los que no sabéis ya ha empezado hace 3 días e incluso estoy participando por primera vez, así que cuando tenga 5 dibujos sobre los temas que iré participando, los publicare por aquí para que los podáis ver, por supuesto igual pueden ver mis dibujos en las redes sociales eso no es problema, pero bueno. Vamos con el post de hoy.

Chica escolar japonesa

Boceto:

Bueno lo primero fue hacerle la ropa que suelen usar en las escuelas de Japón hasta donde he visto yo, luego claro ponerle la forma de la cara y finalmente hacerle la forma del cabello:

Rostro:

Luego de haber terminado con el boceto, pasamos al rostro que obviamente consiste en ponerle los ojos, la nariz y la boca, en mi caso le puse los ojos azules y una nariz diferente. Y no se si se dan cuenta pero en la mejillas le he puesto un poquito de color rosado:

Cabello, pintado: 

Ahora pasamos con el cabello, lo he pintado de negro completo y luego le he puesto un poco de sombra por si no lo habéis notado:

Pintado, acabado final: 

Finalmente pasamos a lo ultimo que es pintarle la ropa en blanco, no se nota por el fondo en blanco, pero si se nota la corbata al menos, y por ultimo fue pintarle la piel:

Esto es lo que hice de fondo:


Y esto fue todo amigos, espero que les haya gustado, opinad si queréis hacerlo, seguidme en mis redes sociales y por acá en steemit ya sabéis que es me inspiraría mucho en querer seguir dibujando y mostrarles mi trabajo. Un saludo a todos y hasta la próxima.


Mi discord para ver y descargar mis dibujos en tamaño original “Richjr_art”: https://discord.gg/Rt7vvUh

Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram
Sort:  

Una ilustración muy bonita y delicada, la muñeca nos trae recuerdos de aquellas comics japonesas. Saludos

Chale muchas gracias, agradezco su comentario. uwu

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Saludos @richjr!
Tu post ha sido votado por el proyecto @Caciques.
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish
con los tokens SPACO y CCC.

Tengo una pregunta ese dibujonlo hiciste a mano?

No amigo, mis dibujos lo hago siempre en digital.

Muy linda tu colegiala pero me da la impresión de que esta un poco triste, quizás este pasando por un mal momento. :(

No tranquila, la mayoría de mis dibujos me gusta que se vean así. xD

Ah ok... bueno yo de salia hehehehe

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25