Dibujo digital: Dark Anira (Fan art + Explicación)

in #spanish5 years ago

Hey hola un saludo a todos, sé que raras veces dejo de publicar por varios días, pero es que por los momentos no tenia saldo. Debido a la situación de mí país cada día se complica, ya saben a lo que me refiero. Bueno el punto es que quiero presentares un dibujo que hice en referencia de otro dibujo que al final del post, sé los estaré dejando al verdadero dueño que en mí opinión, esta bastante bueno. Como siempre a continuación estaré enseñando mi fan art.

Es ni nada menos que Dark Anira, en referencia a nuestra querida @anira.art que tanto queremos, como verán aquí es ella pero en modo dark por así decirlo, sinceramente estoy feliz de hacerla hecho a mi estilo así tipo anime que tanto me encanta hacer.

Dark Anira:

Herramientas usadas con el photoshop:

  • Pincel: para pintar su cabello, el cuerpo y los ojos.
  • Herramienta pluma: para hacer las lineas del cuerpo, los ojos, la nariz y el cabello.
  • Herramientas del pincel: para hacer el fondo.

Como verán aquí, les estoy dejando la diferencia entre de puras líneas y cuando se le pone el color, ¿verdad que es muy diferente a las cosas cuando se tratan de 2 lados? Pues por supuesto, primero uno tiene que la base, o sea las líneas para que luego, le quieras poner color o no. Admito que las 2 se ven muy bien, no lo voy a negar y la diferencia es grande.

Bueno como siempre espero que les haya gustado, si lo desean pueden descargar la imagen que esta de primera en el post, no tengo ningún problema con eso. Trato de hacer que mis dibujos sean especialmente para escritorios u/o celulares por si les encanta a las personas, aquí les dejo un ejemplo: 

Y aquí esta la imagen original, el artista se llama @lionsaturbix es un buen artista, se los recomiendo al 100%:

Fuente

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Proceso en gif:


(Hace unos días me registre en esta pagina Tumblr, así que subiré mis dibujos allí también.)

Mi Tumblr

Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram

Sort:  

Esto me encantó. Buena forma de usar photoshop :D

Muchas gracias. :)

Very scary😄

Posted using Partiko Android

Thanks. XD

:OOOO me encantoooo!!!! Thanks!!!

No problem hehe. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87