Dibujo digital: Ilustrando a May Vil estilo anime

in #spanish5 years ago

Hola a todos, ¿conocen a esta chica May Vil? Es una youtuber por lo que he visto, y hasta tiene una comunidad y todo que se llama "mayliveros" si mal no me equivoco, así que amablemente me dio algunas referencias para ilustrarla y pues como verán, aquí están los resultados.

May Vil


1: Primero hice la base, que es lo importante en un dibujo a la hora de ilustrar a alguien o a un personaje:

2: Luego hice el cabello y también los senos, para tener una base de donde debería estar mas o menos su ropa:

3: Bueno, aquí tuve que concentrarme bien en cuanto a los ojos, sus ojos son como color verde asi que se los hice de esa forma:

4: Aquí le puse la nariz y la boca, y por supuesto unas pequeñas sombras:

5: Y finalmente le puse el color de piel y la ropa en color negro y otras pequeñas sombras:

Esto fue todo amigos, espero que les haya gustado y por supuesto también a @mayvil así que un saludo a todos y hasta la próxima.


Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram

Sort:  

está muy lindo, esos colores de fondo me gustaron =)

la comunidad se llama @mayvileros cariño. Saludos.

Me alegro que te gustara... Ah ok ok. XD

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Lindo! Muy sobrio tu diseño, me gusta.


Curado por @fulani


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.


Curado manualmente por: @historiasamorlez

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85