Dibujo digital: Ilustrando a TonyKimSoo de Instagram

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos, sé que he estado un tiempo inactivo debido a que tenia una visita en mi casa y pues quiso quedarse por varios días, así que me había tomado la decisión de tener unas vacaciones de steemit, claro que seguía viendo post de las personas y eso, más no hacia mis publicaciones. Bueno, también que he tenido problemas personales y entonces menos quise regresar por aquí, pero gracias a Dios se ha resuelto todo y aquí me tienen de vuelta.

Les quiero mostrar varias ilustraciones que he hecho sobre una persona que me encanta seguir en instagram, su nombre real es Tony, pero en su Instagram se llama TonyKimSoo. Siempre quise hacer retratos de personas y pues, como el se ve así estilo anime, me atreví hacer un retrato, que les estaré mostrando a continuación. Una cosa más, a la medida que les vaya mostrando los dibujos, veran la mejora que he tenido desde el principio a fin. Bueno, continuemos.

Aquí es cuando intento hacer mi primer retrato sobre Tony, no me quedo mal de hecho hasta le pareció chevere sinceramente, pero igual sentía que debía seguir mejorando:

Bueno, aquí es donde intento mejorar un poco en cuanto a su rostro y a los ojos, su color favorito es el verde así que le puse sus ojos verdes:

Aquí es cuando las cosas se ponen interesantes amigos, aquí intento hacer una ilustración a lo mas anime posible y pues, le gusto tanto que hasta lo puso de imagen de escritorio en su laptop. Me conmovió mucho eso que decidí volverlo hacer:

Damas y caballeros, como habran visto el dibujo al principio del post, les presento mi retrato sobre Tony totalmente mejorado. La verdad es que me sorprendió bastante los resultados, aun me tiene bastante impactado la verdad, tanto así que se lo mostré y dijo: "esta fantástico, es mas yo". Y no supe que decir, me siento feliz de haber mejorado en cuanto a los retratos sobre el y pues, espero seguir mejorando y tratar de hacer retratos de otras personas porque considero que hacer estas cosas es divertido:

Bueno amigos esto fue todo por el momento, ¿Ustedes que opinan sobre los retratos que he hecho? Me gustaría saber sus mas sinceras opiniones, así que dejádmelo en los comentarios por favor. Muchas gracias y hasta la próxima amigos.

Pasos de la ilustración mejorada de como se veía antes en gif:

Pueden seguir a TonyKimSoo si lo desean en instagram, también es un ilustrador muy bueno, se lo recomiendo: @tonykimsoo


Mi cuenta en Twitter

Mi página de Facebook

Mi cuenta en Instagram

Sort:  

Me fui a visitar a TonyKimSoo a Instagram, definitivamente dibujas bello, me quedo con el penúltimo, el de fondo negro, porque sus ojos son más expresivos...y sabes que es más bonito, la emoción con la que escribes contando la historia, porque transmites todo.
Un abrazo @richjr. 😀

Ay gracias Marpa, me alegro mucho que te haya gustado mis dibujos y todo lo demas, y pues supongo que si sobre la manera en como expreso en mi historia. Nuevamente, gracias. n.n <3

Hello ~

Oyeee qué bien te ha quedado, ya te veré pronto haciendo splash arts super genialosos :33.
Mucho éxito, sigue practicando, has mejorado bastante, se nota el empeño. Algún día (cuando termine el proyecto en el que ando), te haré un retrato con alguno de mis estilo, hay que anotarlo C: .

Ay vale gracias te lo agradezco mucho en serio. n.n

Practica, practica, practica!!!

Nice image😄

Posted using Partiko Android

Thanks. ;)

wow! genial. Te extrañabamos ya. Me alegra que vayas resolviendo tus cosas, busquemos un poquito de paz dentro de todo. Un abrazo mi querido amor de coco.

Hey gracias Isa, si yo tambien extrañaba hacer estas cosas de verdad. ME alegro de estar de vuelta. n.n

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática arte

@richjr agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Hey gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84