Dibujo digital: Mysterio, un villano de Marvel que se especializa en el engaño como Loki

in #spanish5 years ago

Hey hola a todos, de seguro habrán visto la gran fama que agarro esta película de Spiderman - Lejos de casa, también estoy esperando para verla por supuesto, me han dicho que esta bastante buena, en fin hoy les quiero enseñar un dibujo que hice sobre el villano de esa película, yo sabia de su existencia hace tiempo, pero no me lo esperaba llegar a la pantalla grande, es ni nada menos que Mysterio.

Mysterio

1: Primero como siempre hice la base, me enfoqué mas que todo lo que llevaba puesto en la película:

2: Luego le puse unas sombras para tener una buena base de su capa y también puse como unos jeroglíficos en su armadura:

3: Comencé a pintar primero las emblemas que lleva por los lados, o triángulos como sea:

4: Aquí ya había empezado de pintarle los brazos y la armadura, y por tu supuesto su casco en forma de esfera:

5: Y finalmente termine de pintarle la capa:

Esto fue todo amigos, espero que les haya gustado, y por cierto el que interpreta el personaje es  Jake Gyllenhaal espero les interese algo sobre el, un saludo a todos y hasta la próxima.


Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Este Post fué valorado para el reporte de curación diaria

📋¡¡Felicidades!!✏️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28