Dibujo tradicional y digital: Mi primer dibujo en tradicional

in #spanish5 years ago

Hi! Buen inicio de semana a todos, sé que últimamente no he estado tan activo en steemit desde que comen´ce a subir mi historia sobre "La Búsqueda", pero en mis redes sociales siempre lo estoy así que si desean pueden pasar por ahí. Bueno, en el día de 12 de agosto del 2019 hice mi primer dibujo en tradicional, y pues quise digitalizarlo, que por cierto verán el dibujo al final del post.

Primero tuve que trazar las lineas para tener una buena base:

Luego comencé diseñarle los ojos que por cierto se los hice blancos:

También le hice la nariz y su boca:

Y finalmente pinte su cabello y su ropa en color negro como a mi me gusta:

Esto fue todo amigos, aquí les dejó una foto del dibujo en tradicional para que puedan ver la diferencia, un saludo a todos y hasta la próxima:

La Búsqueda, capítulos 1, 2 y 3 disponibles aquí.


Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram
Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97