Dibujos digitales / Inktober 2019 parte 1: Ring #1 (Anillo) - Mindless #2 (Imbécil) - Bait #3 (Cebo) - Freeze #4 (Congelado) - Build #5 (Construir)

in #spanish5 years ago

Hola amigos ¿Como estáis? Yo bien ya que es fin de semana y pues la estoy pasando super bien haciendo estos dibujos sobre Inktober, para los que no sabéis sobre lo que se trata Inktober, ellos hacen una lista de varios temas diferentes con una palabra y tienes que usar tu imaginación con dicho tema para dibujar algo relacionado con ese tema. Simplemente tienes que dibujar cada día con el tema que toque ese día como por ejemplo hoy el tema es "loco" algo así mejor dicho, y tienes que usar tu imaginación para dibujar ese tema relacionado, por cierto esto lo hacen cada año. Dicho esto vamos con mis dibujos de Inktober parte 1. 

Temas ya tachados:


Tema 1: Ring (Anillo)

Cuando vi ese tema lo que pensé fueron 2 cosas, dibujar una mano con un anillo o hacer a alguien que estuviese sosteniendo un anillo, pues esto fueron los resultados y como es mi primera vez que participo en esto de Inktober, decidí hacer los dibujos en blanco y negro para que me fuera más fácil.

Tema 2: Mindless (Imbécil)

Lo admito, cuando traduje el tema me he reído mucho la verdad porque se me habían ocurrido muchas cosas, pero la más razonable y lo común entre nosotros las personas es equivocarnos a la hora de meter los audífonos. Y pues esto fueron los resultados.

Tema 3: Bait (Cebo)

Básicamente cuando traduje el tema no sabia que dibujar exactamente ya que hay ciertos dibujos que no pudiese dibujar por supuesto, pero lo bueno es que me ocurrió dibujar un cebo con un corazón ¿Por que lo hice? Pues porque se me ocurrió así no más, perdonen.

Tema 4: Freeze (Congelado)

La verdad en ese día cuando fui a buscar agua, se me había ocurrido hacer este dibujo, una persona bebiendo de un corazón hielos de corazones pequeños, no se me había ocurrido otra cosa, tal vez un vaso con hielo y ya pero bueno, tampoco es que hay que imaginarnos lo obvio.

Tema 5: Build (Construir)

Tengo que admitir que estoy contento con este dibujo porque es la primera vez que dibujaba algo así, es como una muñeca siendo armada con las manos, y por eso se me ocurrió hacer este dibujo por el tema.

Bueno amigos esto fue todo hasta ahora, mañana publicare un nuevo dibujo que había hecho, ya lo he subido a las redes sociales así que si queréis verlo por favor seguidme y también claro, seguid por acá en steemit. Ya saben estaré subiendo varias partes cuando haya hecho 5 dibujos sobre los temas. Cuídense mucho y feliz fin de semana. 


Mi discord para ver y descargar mis dibujos en tamaño original “Richjr_art”: https://discord.gg/Rt7vvUh

Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram
Sort:  

Todos los dibujos son bastante buenos.

Gracias de verdad. n.n


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Me gusta la interpretación que le diste a cada una de las palabras, me gustan tus 5 trabajos y espero ver los otros días... si mi Internet me lo permite. ;)

Chale señorita muchisimas gracias de verdad. Claro descuide, tambien si el Internet me lo permite. XD A veces tiene la regla y otras veces no.

hehehehe el mio tiene la regla todo el tiempo.

Hey...yo también estoy haciendo el Inktober de este año, obvio también dibujo jejeje... ahora te sigo para ver otras cosas se te ocurren...Sigue así...Saludos

Me alegro espero la estés pasando bien haciéndolo hehe. Gracias de verdad, perdonad la tardanza de responderte, el Internet también me esta afectando.

Te felicito amigo @richjr, veo que has mejorado muchísimo. Saludos y éxitos.

Muchas gracias amigo.

Hello @richjr, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Thanks very much. uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86