Mi primer album : My Blue - Album de dibujos 2019 ¡Ya disponible! (6 Dibujos incluidos)

in #spanish5 years ago

Hola un gran saludo a todos, ando muy emocionado y feliz de haber esto. Es un álbum que hice sobre dibujos, que como lo menciona en el titulo, se llama "My Blue" que es un álbum relacionado con el color azul. Tiene 6 dibujos he incluso hasta hice una lista de cada nombre que contiene cada dibujo, espero les pueda gustar. 

1: Remolino Áspero, es algo que siempre quise hacer ya que últimamente había hecho bastante dibujos sobre el agujero negro, ya era hora que hiciera algo diferente relacionado con eso de absorber cosas:

 

2: Halo,  algunos de ustedes conocerán este videojuego ¿verdad? Pues se trata sobre "halo", quise hacer un dibujo relacionado con el juego. La que está flotando es Cortana la chica artificial y el que esta abajo es el protagonista de la saga Jefe Maestro, pero los alienígenas lo conocen como El Demonio :

3: Puertas del corazón, este es uno de los dibujos que aprecio mucho ya que me ha costado hacer mucho el brillo y que no se viera tan brillóso:

4: Despedida de amor, no que podría decirles sobre este dibujo, pero supongo que todos llegamos a tener esos momentos tristes en donde te tengas que despedir de tu pareja:

5: Puerta de hielo: Oh este dibujo, tuve que enfocarme mucho en la perspectiva y todo para que quedara muy bien con la mirada de la persona y la puerta de hielo también:

6: Aqua: Hay tantas versiones de Aqua que quise hacer mi propia versión a mi estilo, supongo que no me quedo nada mal:

Bueno amigos esto fue todo, si tienen algún favorito de mis dibujos por favor coméntenlo, me encantaría saber mucho, eso también va para los curadores, me gustaría saber cuales fueron sus favoritos, un saludo a todos y hasta la próxima.


Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram

Sort:  

Están, super increíbles todos, me encantaron, muchas felicidades cariño.

Muchas gracias Isa. :D <3

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias May. :D


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20