Poema + Dibujo: Estrella de luz

in #spanish5 years ago

Desde lo más infinito del universo
te he buscado. Tan solo con verte
ya me siento en el cielo, maravillado
por tu belleza y sencillez, que con solo
mirarte me iluminas el corazón. 

Te he encontrado, te he sentido y te he
querido tanto, que al solo mencionar tu
nombre se me crea imágenes de momentos
maravillosos que hemos pasado juntos,
tú fuiste y siempre seras lo mejor que me ha
pasado en esta vida tan triste. 

Quisiera volverte a ver para darte
aunque sea un último abrazo, pero
supongo que eso no será posible ya
que no estas en este mundo tan triste
conmigo, pero hay algo que si me has
dejado permanentemente en mi ser,
tu cálida luz.

Pasos de como hice el hombre en gif:

Pasos de como hice el dibujo en gif:


Mi cuenta en Twitter

Mi página de Facebook

Mi cuenta en Instagram

Sort:  

Qué bello y qué romántico!

Gracias, que bueno que te haya gustado. n.n

Amigo muy buen poema, el chico se parece a ti hehe saludos..

JAja muchas gracias, aun que en realidad no se parece a mi jeje, no lo hice con esa intención. XD

Hermosa cálida luz que te ha dejado, y muy seguramente donde esté, te recuerda con cariño bello.
Hermoso poema, un saludo grande @richjr.

Muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado. n.n

Gracias vale se te agradece. xD

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70