Cabo San Lucas, B.C.S. MEXICO✈

in #spanish6 years ago

꧁El arco de Cabo San Lucas ꧂



Una experiencia inolvidable! ツ

-Octubre 2017


           Hola el día de hoy quiero mostrarles una experiencia maravillosa. Tuve la oportunidad de ir a esta hermosa ciudad y pude contemplar su increíble naturaleza. Realizamos un viaje en lancha al famoso "Arco de Cabo San Lucas" y me gustaría mostrar unas fotografías tomadas con mi camara.

El bote Tarzan básicamente cuenta con toboganes y trampolines:
IMG_0315.JPG

El guía turisco comento que en ese momento estábamos a 11 metros de profundidad:
IMG_0324.JPG

Esa roca es muy conocida por tener la forma de la cara de una bruja.(yo no encontré la cara ☹):
IMG_0334.JPG

Momento en que pude ver una tortuga! ¿la alcanzas a ver?:
IMG_0335.JPG

Esta foto me encanto... al fondo podemos ver una cueva:
IMG_0346.JPG

Cuenta la leyenda que las parejas♥ que caminen en esa playa vivirán eternamente enamoradas, me encontraba en aguas de "Mar de Cortes" cruzando la playa encontramos el "Océano pacifico". (pocos metros):
IMG_0351.JPG

Esa roca es llamada "Península" por su peculiar forma. -Foto en vertical-:
IMG_0352.JPG

El arco! ツ :
IMG_0381.JPG

Lobos Marinos:
IMG_0382.JPG

Esta foto no deja de impresionarme ya que literalmente podía ver el agua una altura mayor que la del bote:
IMG_0389.JPG

En medio de esa cueva las aguas del "Océano Pacifico" y el "Mar de Cortés" chocan!:
IMG_0400.JPG

Cuenta la leyenda que algunos piratas enterraron tesoros en ese lugar. ¿Te atreverías a buscar?:
IMG_0403.JPG


Gracias por ver este post y ayudarme a revivir una magnifica experiencia. Cuento con un vídeo y mas fotografías que me gustaría mostrarles.
Un abrazo y un afectuoso saludo a la comunidad Hispanohablante y Cervantes.
Sort:  

Esas fotos te quedaron muy bonitas, casi se puede sentir la buena vibra

Muchas gracias, fue genial!
Me comentaron que cada 4 o 5 años baja la marea y puedes caminar debajo del Arco, espero algún día regresar y poder caminar bajo el arco. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34