El Cuaderno - Desconocida (poema).

in #spanish5 years ago (edited)

Desconocida.


Ella me mira, me mira mientras esta allí,
sentada ojeando sus apuntes...
Y yo le miro también, pero solo cuando
no esta observándome... es tan hermosa.

Cuando nuestras miradas se interceptan,
se producen segundos vertiginosos en
los que entro en un parcial descontrol
de mis acciones, aparto la mirada de la suya
para recuperar el enfoque de mi mente.

Al ver sus ojos cafés que brillan detrás de
unos cristales casi tan densos como los míos,
me pregunto si estará pensando en lo mismo
en lo que yo estoy pensando ahora...

La miro mientras ella lee, y siento como
si ella supiera que la estoy observando,
la noto sonreír como si supiera que yo también
lo estoy haciendo, a veces inconsciente de ello.

No nos conocemos, ni siquiera sé su nombre
pero sin palabras a veces nos comunicamos,
sus gestos me dicen mas de mí que de ella y
sé que ella me responde cuando me hago la vista gorda
y la descubro observándome...

Ojala no fuera yo un ser tan cobarde,
ojala tuviera la fuerza el coraje para
poder hablarle y que los gestos se conviertan
en palabras, aunque seas para mí desconocida,
creo que ya nos conocemos muy bien cuando nos miramos.

Coleccionista de miradas

fuente


─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...

─────────────────────────
 

Posted from my blog with SteemPress : http://risckylu.repollo.org/2019/07/11/el-cuaderno-desconocida-poema/

Sort:  

Me gusto mucho, y la mirada dice mas que mil palabras, no suelo mirar a los ojos pero si disfruto de las miradas intensas y que trasmite algo.

Muchas gracias por tu lectura, lo aprecio muchísimo y te mando muchos saludos!

Gracias !!! Igual para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28