El Cuaderno - Estoy feliz (poema).

in #spanish5 years ago (edited)

Estoy feliz.


Estoy muy feliz, nada es mas importante
que sentirse realizado consigo mismo,
es lo único que vale la pena en la vida.

Siempre fui seco, introvertido y solitario
guardé siempre mi cara bajo la fachada
de poseer el control de mi vida, la clave del éxito.
Nunca disfruté el tiempo en familia, todos me
resultaban tan ajenos y desconocidos...

Probé un poco de aquello
que tanto mi persona envidiaba
y que tan poco o nada comprendía.

Fui amable, carismático y abierto,
disfruté de los placeres de la familia,
la compañía de mis colegas, el amor cálido
de una mujer en mis brazos y el éxito rotundo
de las buenas relaciones y apariencias.

Que hermosa es la vida cuando le sonríes,
cuando ves el lado bueno de las cosas y disfrutas
lo que te dio. Vaya que era todo una mentira.

Un día desperté y lo comprendí,
esta cara alegre nunca fue mía, la sonrisa
radiante mientras cenaba con aquella chica
solo era el placer de saber que seria mía luego de
pagar la cuenta.

Siempre fui seco, introvertido y solitario,
no guardaré esta cara bajo ninguna fachada.
Estoy feliz, nada es mas importante que sentirse
realizado consigo mismo.

⌈Un rostro de mi persona en su forma cotidiana.⌋


─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...

─────────────────────────
 

Posted from my blog with SteemPress : http://risckylu.repollo.org/2019/06/07/el-cuaderno-estoy-feliz-poema/

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática literatura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Muchas gracias por el apoyo :)

Hola @Risckylu!!, le escribo como parte de la Fundación Tierra Blanca.. Somos un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo - Venezuela que tienen el propósito de llevar jornadas Médico- Odontológicas, a lugares remotos del país y así mejorar la calidad de vida de muchas de estas comunidades... la mayoría indígenas.
Como sea que nos puedas colaborar tu ayuda será agradecida..

https://steemit.com/spanish/@melannyislove/fundacion-tierra-blanca-buscamos-soluciones-tangibles-a-problemas-reales

¡Compartiendo en tus redes sociales también nos ayudarás a llegar a otros que puedan ayudar!

https://www.gofundme.com/Jornada-de-Salud-Comunidades-Indgenas-Venezuela

¡De antemano Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14