El Cuaderno de RisckyLu - Pausa (Poesía).

in #spanish5 years ago (edited)

Pausa.


Me hallaba en mi habitación
con la mirada hacia el techo,
fija en la mas inmensa de su nada
hundido en mis oscuros adentros.

Mi vista ennegreció por un momento
pero mis ojos aun seguían abiertos
y mi respiración se agitó desenfrenada,
de pronto ya no estaba, no intenté encontrarla.

Sentí que algo se me separaba del cuerpo,
¿Era mi yo verdadero dándose a la fuga? O
quizás las drogas estaban haciendo efecto.
Solo sé que me sentí morir por un momento.

Recuperé la vista con pausa y silencio,
luego inhalé profundo, con cierto desdén,
volviendo a la cascara que llamo mi cuerpo,
retomando el control de este vivido tormento.

pinturas deprimentes 5

fuente


 

─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...


─────────────────────────


Posted from my blog with SteemPress : https://risckylu.000webhostapp.com/2018/10/el-cuaderno-de-risckylu-pausa-poesia

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72