Diario de roadstories: simplificando mi vida familiar.

in #spanish5 years ago





Siento que debo hacer algún comentario respectivo a mi actual situación; algunas personas me han preguntado si me pasa algo, ya no ven tanto contenido últimamente en mi perfil, entre otras cosas que me hace pensar que como buenos colegas nos preocupamos por el otro, cosa que agradezco mucho. Algunos otros pensaran o dirán "como es curador ya ni se quiere asomar", cosa contraria con mi labor, ya que entre más interacción tengo con los usuarios, mucho más fácil se me hace la tarea de curar y descartar con mayor facilidad algún tipo de abuso en plagios, en fin.

La verdad es que desde la semana pasada y lo que corre de esta, mi familia y mi persona, hemos estado simplificando nuestras vidas, un término poco usado para expresar "cambios, reducción y solución a una situación crítica". No es un secreto para un Venezolano la realidad que vivimos, y a pesar de que hacemos el mejor esfuerzo por seguir adelante no quiere decir que no nos afecte y mucho más cuando tenemos que hacer cambios de último momento tan bruscos que afecta toda tu rutina, tu sentir y tu estado en confort. Cuando hago mención de este último no quiere decir que he estado llevando una vida tranquila antes de esta simplificación, pero si debo acotar que había sido una situación llevadera y con más opciones.



Hoy en día hemos tenido que deshacernos de cosas muy importantes y valiosas para lograr llegar nuevamente a una situación "llevadera" o al menos que nos proporcione más opciones. Este ha sido un proceso muy difícil para mi familia, hemos estado pensando muy bien cada paso que damos por temor a fallar, y el tanto pensar también nos ha llevado a no poder tomar decisiones que necesitamos ejecutar rápidamente ya que el tiempo en mi país es oro, me refiero a que se necesita trabajar todos los días para medio comer.



Me han ofrecido trabajos como administrador y contador de una empresa, hasta de supervisor de una franquicia muy reconocida en Venezuela, pero el salario no es nada comparado con el beneficio que obtengo como escritor en esta plataforma, por lo cual no he aceptado. Algunos dirán que sería bueno tener ambos trabajos, uno "real" fuera de la red, y la que ya tengo aquí en steemit, pero la verdad es que los horarios no son nada flexibles, me queda muy lejos de casa, por los momentos no tengo como transportarme, en fin, barreras que imposibilita tener un trabajo de oficina con buen internet y que me permita tranquilamente ejercer ambas funciones...eso sería genial, eso más bien es lo que busco si les soy sincero.



Esta semana en especial ha sido llena de frustraciones, molestias, un tanto triste para algunos, pero para mí más que todo, me siento impotente por no poder hacer lo que me gusta aquí en Steemit al 100%, sentir que la carga de responsabilidad que tengo con el proyecto @templo en algún momento no lo podre llevar a cabo. Me he tenido que levantar a las 3 am y 4 am durante toda esta semana para llevar a cabo el 70% de mis labores, por lo que no me da chance tomar mi computador y dedicarme a hacer alguna que otra historia de esas que publicaba a menudo, es más tengo un bloqueo mental con mi reciente redacción "Olimpo: la gran batalla de Artemis parte II" ya que me gusta tener el mayor tiempo posible para redactar exactamente lo que quiero y no hacerlo por influencia de situaciones como necesidad, o por solo salir del paso.



Entonces han sido muchas cosas las que me han pasado últimamente, algunas otras que no quiero comentar sobre mi vida amorosa que es igual... un desastre, pero como les dije al inicio, al igual que mi familia, estoy intentando ser lo más optimista posible, es más tengo la idea firme en mi cabeza que todo lo malo que ha pasado últimamente, es porque algo muy enorme y bueno se me viene encima.



En fin, gracias a todos los que se han asomado por mi discord a saber de mi, en especial agradezco todo el cariño que esta personita me da todos los días con sus buenos días @nelyp mi amor por ti, es sinceramente incalculable; he querido comer pollo frito y tomar cervezas contigo mientras miramos cositas sexys.




Sort:  

Te entiendo perfectamente, porque me toca parte de esa ración, es lo que tenemos muy en común, es tan fuerte que ha repercutido en mi salud, en base a esto, quisiera darte un consejo, trata de no agobiarte tanto o terminarás como yo colapsado, tengo un bloqueo escritor tremendo que me ha imposibilitado crear escritos, al menos sigue funcionando mi parte creativa, pero mi escritura, en cuando me dedico a escribir, solo plasmo letras amargas y no me gusta.

Mucho me ayuda mantener mi comunicación con Dios y esperar, pues no puedo hacer más. Lleva las cosas poco a poco, eres muy joven, no te frustres, la vida nos brinda muchas posibilidades, solo que cuando estamos agobiados, no la podemos ver. Espero que te sientas mejor, te envio mi cariño, un fuerte abrazo, levantate! ponte en pie.

Awuis tu siempre tan atenta mi querida colega y amiga. Pues si allí vamos intentando dejar las cosas para con Dios y hacer lo que se pueda hacer en la misma medida en que se deba hacer. Como te dije hare todo lo posible por ser optimista en estas tribulaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65