Un escrito tooo loco, bien gracioso y viejo - Feliz día de las madres :)

in #spanish6 years ago (edited)

Yo la verdad no tenia nada preparado para hoy eh! pero entonces recordé que hoy es un día lindo, y tal como hoy hace unos años atrás hice un escrito para las mamacitas ya viejitas lol en mi viejo blog que pueden checar por aquí 


Según el calendario Internacional los humanos hoy honra a la mujer por su labor como madre en el planeta tierra, según el calendario universal mis amigos los verdes extraterrestres también dan celebración a la madre Universo, vientre fértil de millones de estrellas, galaxias, planetas, agujeros negros, etc. Pero nada como el vientre de la mujer humana de carne y hueso que luego de hacer un contrato con la cigüeña se tiene que calar 9 meses de vómitos y mareos incontrolables ademas de nuestros cuerpos creciendo dentro de ellas, que al cabo de un tiempo echa a perder la fachada de su abdomen y la amenaza con dejarla mas redonda de la cuenta, produciendo esos miles de antojos que son apaciguados con sacos de kilos de mangos con sal, pasteles, dulces, chocolates y las incontables excusas de las mujeres al decir estoy comiendo mucho, pero es por el bebé.


Todo inicia redondo y luego flaquea, así como cuando ya estamos fuera de la barriga con esa cara toda arrugadita que le encanta a nuestras madres, nos besan hasta las pompas suaves, con el consuelo de que ellas vuelvan a tenerlas así un día, mentira… es solo un mal chiste, pero hay tratamiento para esas estrías tranquila; la cosa es que ellas se sienten a un paso del paraíso cuando nos ven abrir esos ojos por primera vez y sienten que nosotros las reconocemos como nuestras madres (¡mentira, nosotros no sabemos quien rayos son, somos bebés!), su felicidad es reflejada en esos ojos brillantes, hay algunas que lloran, otras que ríen, y muchas de ellas que ya nos están criticando porque no sacamos los ojos claros, pero bueno ellas de igual nos quieren así con el cabello malo, pelón, ojos negros, piel negra, en fin. La cuestión es cuando comienzan a arrepentirse un poco por las infinidades de noches desveladas, por los regalos tóxicos que hacemos a cada rato en el pañal, amanezandonos de colocarnos pañal de tela porque no se quieren calar la cola de Makro y bueno que te digo de la leche, antes se quejaban que comíamos poco y ahora que tenemos super desarrollado el estomago nos quieren racionar la leche porque casi no hay… Que mala madre eres Venezuela.


Pero las mujeres de igual buscan la forma amoldable de darnos lo necesario para desarrollarnos aunque la cuestión este muy mala para aquellos que no quieran patria, ¡no señor yo no quiero hacer más larga la cola, yo soy el que quiere crecer!. Ellas se sienten felices cuando ya tenemos la edad para acudir al preescolar, pero son tan buenas fingiendo estar contentas que luego de 5 minutos que nos pasa buscando el transporte o que nos dejan en el colegio están llorando ellas, extrañándonos, o hay quienes están deseando que las horas pasen rápidas, o hay quienes están cruzando los dedos para que su hijo no vaya a ¡jod*r! a los demás niños (que muchacho para tremendo Dios mio). En fin, a pesar de todo ellas se sienten orgullosas de nosotros hasta el limite de perdonarnos las miles de mentadas de madre que le echamos en nuestras mentes cuando no nos da permiso de salir o cuando nos mandan a hacer cosas en la casa, o cuando nos quieren sacar de la casa porque ya tenemos 40 años, somos vírgenes y no tenemos empleo ¡Que malas!.


Hoy debería ser un día común y corriente, donde todas esa mujeres, madres, descansen y reciban un día de spa hogareño, tú te encargas de la cocina, tú de lavar la ropa, tú de limpiar la casa y ella de solo observar y regañar porque quieres hacer una mamarrachada. Madre, gracias por soportarnos tanto, gracias por tus caras feas de regaños que me enseño  que existe algo mas terrorífico que la cara de Freddy Krueger en mis sueños. Gracias por darme de correazos por haber roto tu jarrón favorito o por intentar hacer mal las cosas, pero sobre todo gracias por ser el Universo de mi mundo que me mantuvo en su vientre y me dio la vida. 



Por cierto, ella es mi señora madre, cuidao con lo que dicen eh chicos, nada de piropos

Fotografía tomada con un Huawei P8; pd: Esa de alli atras es @kpopjera mi hermana lol




La redacción de este artículo es completamente de mi autoría, muchas gracias por tomar de su tiempo en leer parte de mi trabajo, me despido no antes sin enviarles un abrazo fraternal a todos y un saludo a todos mis lectores de parte de @RoadStories 



Agradecimientos especial al equipo de @cervantes que cada día apoya a la comunidad de habla hispana de Steemit, valioso el trabajo que desempeñan el equipo de moderación, el equipo de curación, revista y administradores del chat discord, los quiero mucho en especial a mi querida @nelyp y mi bella nena @loreennaa, tambien te quiero a ti @amanardis no estés celosita eh!




Infinitas gracias al equipo de curación @velazquez por su valioso e incondicional apoyo hacia mí.



Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí 

Sort:  

Hermoso, bendiciones a tu mamita chula, besos amigo♥

Que bonito y comico post jajaja pero... Cuando nacemos si sabemos que esa mujer es nuestra madre, la única forma que nuestro ritmo cardíaco se tranquilice es cuando nos colocan en su pecho y recibimos calor. Saludos cariño.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Felicidades a tu mamá :)

uy señorito que me heradara, muchas gracias :) miss u oite.

JAJAJAJA

sacos de kilos de mangos con sal.

Te faltó el adobo ahí ajajjaja. Me encantó tu publicación en serio, me hiciste reír muchísimo y gracias por los cariños <3 Se te quiere!!!

Me falto todo, el adobo, y la vinagreta con salsa de soya y limon. Gloviu :*

¡ Que belleza de post ! comico, sentimental y realista... me imagine a mi mamá es cada una de esas situaciones que narraste. saludos a tu mami,espero que la hayan pasado genial.

Aww gracias amigo, ^^ si que la paso bien, comiendo galletas y torta xD

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15